domingo 21 de julio del 2024
ESCáNDALOS 19-06-2024 17:10

Grave denuncia de Lucía Maidana contra los fans de Furia tras su salida de Gran Hermano: "Hay chicas con costillas rotas"

La ex participante del reality reveló el violento episodio que vivieron sus seguidores con el fandom de Juliana Scaglione, afirmó que están perjudicando a la última eliminada y les pidió que pusieran un alto a su brutalidad.

Lucía Maidana denunció que sus seguidores vivieron un violento episodio con los fans de Juliana Furia Scaglione -llamados Furisosos- después de que la jugadora quedó eliinada de Gran Hermano. 

¿Qué pasó con el fandom de Furia de Gran Hermano?

En medio del clima de tensión que se vivió en la gala de eliminación que tuvo a Furia como la última eyectada de la casa tras recibir el 62.4% del voto del público, Lucía Maidana denunció en la red que integrantes del fandom de Furia, atacaron físicamente a sus seguidores. La salteña relató lo sucedido y llamó a la reflexión para evitar más actos salvajes por parte de los "Furiosos".

Denuncia Lucia Maidana contra los Furiosos
Denuncia Lucia Maidana contra los Furiosos

“Terminó el juego. Furiosos están perjudicando a Juli. Hay chicas de mi fandom con costillas rotas. ¿Posta les parece bien actuar con tanta violencia?”, escribió la ex participante del reality en una historia en su cuenta de Instagram junto a una foto de ella y Furia juntas en la casa de Gran Hermano.

A su vez, dejó un contundente mensaje para los seguidores de Juliana Scaglione: “Apóyenla que lo necesita. ¡Usen su energía en eso! Todo tiene un límite. Yo no hice campaña por nadie por estas cosas, pero con mi gente no...”.

Horas después de la declaración de Lucía, una de las chicas afectadas contó qué pasó: "Yo soy la de las costillas, y quiero aclarar algo, no las tengo rotas, solo es una fisura, pero igual, actuaron con muchísima violencia, queriendo pegarle a personas que no hicieron nada ni que provocaron a nadie".

Seguidora de Lucia Maidana agredida por Furiosos
Seguidora de Lucia Maidana agredida por Furiosos

La fan de Lucía continuó: "Ayer yo salte a intentar separar, y a defender a los que les estaban pegando, nada más, jamas me metí a pegar o a provocar afuera, y por eso la termine ligando yo, es lamentable lo que pasó anoche, el nivel de violencia fue inmenso, innecesario todo. Ir a atacar o ir a pegarle en manada a una persona solo porque es fan o banca a otro jugador, que tan enfermo tenes que estar? Psiquiatricos, violentos", concluyó la joven.

Juliana Furia Scaglione quedó eliminada de Gran Hermano (Telefe) por decisión del público este martes 18 de junio en el mano a mano con Martín Ku, y "Los Furiosos" arrojaron piedras a los alrededores del estudio de Telefe. Además, Catalina Gorostidi, exparticipante del reality, acusó ser agredida por los fanáticos de la jugadora y tuvo un fuerte accidente.

Después de una gala doble donde el lunes fueron salvados Bautista Mascia Emmanuel Vich, al día siguiente se definió la salida de la jugadora más polémica de la casa, lo que generó un escándalo por parte de sus fanáticos; algo jamás visto en la historia del reality.

Según videos que trascendieron en las redes sociales, "Los Furiosos" gritaron y amenazaron a los exparticipantes. Además, robaron y rompieron celulares del público. Producto de esto, las autoridades del canal se anticiparon y convocaron una custodia policial para proteger la zona y los disturbios que se podían llegar a generar, aunque no lograron controlar el escándalo.

Posteriormente, Zoe Bogach, exhermanita, subió una historia a su cuenta de Instagram donde expresó que estaban intentando "escapar de Los Furiosos", dejando en evidencia el violento ataque que sufrieron. A los pocos minutos, eliminó el video que ya se había viralizado en las redes.

En la misma línea, en un video se puede escuchar cómo un fanático amenaza con romper la camioneta de Catalina. "Cuando salga Cata, rómpanle todo el auto ese", gritaron.

Más tarde, Catalina Gorostidi aseguró ser atacada a la salida del canal y expresó: "Agresión a la salida de Telefe. Choqué mi camioneta". Y agregó: "Ni olvido ni perdón".