lunes 15 de julio del 2024
DESTACADA 03-07-2024 10:40

Lisandro Navarro reveló información del exterior, y aseguró cuál es la mayor traición para los participantes de Gran Hermano

El integrante de "Los Bros" contó cuál es la diferencia que se vive tanto adentro como afuera de la casa, y tildó a los familiares de traicioneros.

Lisandro Navarro estuvo charlando con sus amigos y aliados en el jardín de la casa de Gran Hermano (Telefe), y les comentó que los familiares son los verdaderos traidores dentro del juego porque siempre van apoyar a su familiar y no al grupo en conjunto.

Sin dar nombres, afirmó que Marisol no siempre bancó al cuarteto de “Los Bros”, y le implantó la duda a los finalistas. Cabe destacar que, Lisandro Navarro, Isabel de Negri, y Carla “La Chula” De Stefano ingresaron el lunes primero de julio y saldrán en la gala del tres de julio.

En la noche los hermanitos, se juntaron a comer y Lisandro Navarro como Isabel de Negri fueron los que revelaron información de los exparticipantes. “La Chula” permaneció en silencio hasta que sus compañeros comenzaron a hablar.

En la charla, definieron a los eliminados como personas que "serían influenciables, y que habría una persona que los llevaría por el mal camino". Muchos fanáticos en la red, aseguran que hablaban de Catalina Gorostidi ya que en diversas ocasiones apuntó contra la producción del programa.

“Afuera se juega algo distinto”, comenzó Licha. Y soltó: “Nosotros, los que estuvimos siempre adentro, nos mantuvimos leales. Pero veías que las familias afuera se iban por otro lado y apoyaban otra cosa”. 

¿Quiénes ingresaron a la casa de Gran Hermano?

Juliana Furia Scaglione reingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) en un nuevo Congelados e hizo reír a todos los participantes que estaban dentro de la casa. La exhermanita llevó una sorpresa en sus manos, pero deberá esperar la indicación de Santiago del Moro para saber qué es lo que tiene.

La doble de riesgo solo estará 24 horas con sus compañeros y en la gala del 3 de julio, los exparticipantes (Lisandro Navarro, Isabel de Negri, Carla “La Chula” De Stefano) que ingresaron para hacer campaña con los finalistas también abandonarán la casa. 

Además de Juliana Furia Scaglione, Lucía Maidana ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe), y le dio un sentido abrazo a Nicolás Grosman con quien tuvo una fuerte conexión desde el día uno.

El último en ingresar fue Martín Ku “Los Bros” se emocionaron. Es la primera vez luego de tres meses que los cuatro integrantes del grupo vuelven a estar juntos. Tanto Lucia como Martín se quedarán también 24 horas en el reality para luego salir. 

En resumen, todos los exhermanitos ingresaron para hacer campaña con los finalistas, y se irán de la casa de Gran Hermano (Telefe) en la gala del 3 de julio para darle la entrada a Santiago del Moro. El conductor tendrá un gran mano a mano con los participantes antes de la final por los 70 millones de pesos.