martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 03-07-2024 21:49

Hernán Ontivero rompió el silencio sobre el escándalo con la producción de Gran Hermano: "No todos tenemos la misma suerte"

El exparticipante del reality confirmó que durmió en Retiro porque Telefe se negó a pagarle un hotel por falta de presupuesto.

Hernán Ontivero rompió el silencio sobre el escándalo con la producción de Gran Hermano (Telefe) y confirmó que durmió en Retiro porque no pudo pagar un hotel en Buenos Aires y Telefe le dio la espalda.

"Con respecto al tema final, veremos. Me pueden ver el domingo o no. Se pone áspero, algunos la tiene más fácil y otros más difícil, como yo. Estoy viendo", expresó el cordobés sobre su presencia en la final del reality el domingo.

Por otro lado, Hernán confirmó que durmió en Retiro porque no tenía plata para pagar un hotel: "Y después lo otro sí, dormí ahí. Pero no me quedó otra, salí del debate y me a dormir ahí. Habré estado 15 horas... después me puse a charlar con un linyera, re piola, le compré un pancho y después me subí al bondi y me fui a mi casa".

"¿Pero quién no ha hecho cosas para tratar de lograr algo? Todos. Cuando toca, toca. No todos tenemos la misma suerte. Mis compañeros me dijeron 'vení', pero no me gusta molestar a nadie. Entonces hago la mía, total estoy grande y todavía me puedo defender solo. Se dio así, qué se le va a hacer. Yo solo hablo por mí, mis compañeros si quieren que hablen o no", concluyó el cordobés.

Qué pasó con la producción de Gran Hermano

Gran Hermano (Telefe) está llegando a su fin y el próximo domingo se determinará el ganador entre Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Emmanuel Vich. Sin embargo, también se podrá ver el lado oscuro de este reality cuando varios de los ya eliminados no puedan estar presentes en la gala. 

Según reveló Agustín Rey en Argenzuela (Radio 10), "el domingo es la gran final, siempre lo primero que hacen es sentar a los eliminados y que desfilen todos los protagonistas de la edición. En este caso fueron 29 participantes pero no van a ser todos porque hay, por lo menos cuatro, que no van a estar. Tengo los nombres, uno es el cordobés Hernán que es el primer eliminado, Alan, Axel y El Paisa Williams". 

De esta manera, el panelista anunció la razón: "No tienen plata para pagarse el hotel, Telefe no les paga el hotel y no pueden viajar desde sus provincias. Telefe les dijo que no hay presupuesto, tienen que bancárselos ellos mismos. Ellos les dicen que no tienen plata". 

Incluso, reveló: "El último mes, en el contrato, decía que ellos debían estar presentes en todos los debates salvo por algún motivo puntual. Eso se lo bancaron todo ellos y ellos no generan plata porque, al estar atados con Telefe, no les da trabajo y no tienen como solventarlo. Los chicos dicen 'se nos terminaron los canjes'". 

Finalmente, Jorge Rial recordó sus días como conductor de este programa y contó una anécdota: "Yo a los pibes que salían siempre les daba un consejo que era 'tengan sexo todo lo que puedan y facturen todo lo que puedan porque en tres meses van a estar otra vez en un peaje'". 

En esta Nota