jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-04-2023 10:37

Lourdes Sánchez reveló que estuvo en pareja con un famoso actor tras distanciarse del Chato Prada: de quién se trata

La actriz dio detalles sobre su romance en medio de la crisis con el productor, y sorprendió a todos.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada son pareja hace muchísimos años. De hecho, tienen planeado casarse y son padres de Valentín, nacido en 2016. Sin embargo, aproximadamente diez años atrás, tuvieron que pasar por una crisis y decidieron tomar distancia. Por esto, la bailarina rompió el silencio, y reveló que durante ese tiempo estuvo en pareja con Nico Francella, el hijo de Guillermo.

La actriz contó esta noticia mientras la entrevistaban en Buena Tarde (C5N) cuando en el piso mencionaron el nombre del actor, y Lourdes no tardó en responder. "Yo ya salí...", comenzó diciendo.

Lourdes Sánchez y Nico Francella
Lourdes Sánchez y Nico Francella. (Captura: Instagram)

Su comentario causó mucha sorpresa en todas las personas que se encontraban en el programa, por lo que Gabriel Oliveri le preguntó: "¡Pará! ¿Vos fuiste pareja o noviecita?". Y agregó: "Más de tres salidas es pareja".

"Fueron un par... Sí, más de dos", reveló la bailarina. Además, se animó a opinar sobre Nico Francella. "Hermoso. A Nico lo adoro. Es divino", expresó. Al parecer, tienen buena relación y, más allá de que no siguen juntos, terminaron en buenos términos.

Chato Prada y Lourdes Sanchez
Chato Prada y Lourdes Sanchez. (Captura Instagram: @lourdesanchezok)

Finalmente, los conductores de Buena Tarde (C5N) indagaron sobre el tema y quisieron saber por qué terminaron la relación, a lo que Lourdes Sánchez concluyó, en pocas palabras: "Porque volvió Pablito (el Chato Prada) a buscarme...".

¿Por qué Lourdes Sánchez postergó su casamiento con el Chato Prada?

Luego de que se diera a conocer la propuesta de casamiento por parte del Chato Prada, Lourdes Sánchez explicó por qué han decidido postergar el evento y dejarlo para más adelante. 

La bailarina fue invitada a ‘Vino para vos’ (Canal Nueve), donde expresó que si bien siempre estuvo esperando que su pareja le hiciera la propuesta para llegar al altar, es ella la que ahora está demorando el trámite. De esa forma, detalló por qué este corriente año no será el elegido para celebrar la boda.

Lourdes Sánchez, Chato Prada
Lourdes Sánchez y Chato Prada. (Captura: Redes)

Sentada frente a la conductora del ciclo, Carolina Papaleo, Lourdes aclaró: "Yo quería la propuesta hace mucho. Ahora me llegó y la que está tardando en tomar la decisión soy yo. Pero explico por qué...".

 "A mí me gusta estar encima de todos los detalles y este es un año en el que quizás tengo otros proyectos que también llevan mucho tiempo, dinero y demás", expresó.

"Quizás este no es el año, pero por ahí es el año que viene", afirmó la bailarina, dando por hecho que tiene otras prioridades a realizar y la boda no es una de ellas, al menos, para este año. 

Lourdes Sánchez y el Chato Prada
Chato Prada y Lourdes Sánchez. (Captura: Redes)

Luego, Papaleo le consultó por qué cree que su pareja tomó finalmente la decisión de casarse. “Me sorprendió mucho. Él pasó una situación difícil en el verano, el fin de semana anterior había fallecido el papá. Eso fue el puntapié para decir 'es mi familia, la amo. Sé que es su deseo”, agregó la futura esposa.

De esta manera, concluyó: “Y también por Valentín, que lo pueda vivir y ser consciente de ver a sus papás casándose, fue por eso que tomó la decisión".

La propuesta de casamiento del Chato Prada a Lourdes Sánchez

En el mes de febrero, el Chato Prada, productor de LaFlia sorprendió a la bailarina durante la apertura de la comparsa Ará Berá que ella lideró como bastonera en el carnaval en Corrientes.

Ángel de Brito anunció en Twitter pasadas las 23:30 horas que habría un casamiento. Minutos después, lanzó el bombazo: "Se casan mis amigos @lourdesanchezok @elchatoprada ¡FELICITACIONES!".

"Y después de 12 años, llegó el día en el mejor escenario que pudo ser. ¡Nos casamosssss! ¡Te amo @elchatoprada no puedo creerlo! Una noche inolvidable", escribió la bailarina.

Fue una gran noche para Lourdes Sánchez. Además del compromiso, que ha esperado durante años, fue reconocida por el gobierno de la provincia de Corrientes, su lugar de nacimiento. El mismo fue entregado por la ministra de Industria, Trabajo y Comercio de la provincia, Mariel Gabur.

M.S

En esta Nota