jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2023 16:29

Marcelo Tinelli, picante con Lourdes Sánchez tras criticar la convocatoria de Pampita al Bailando 2023: "Que se dedique a los carnavales"

El conductor fue contundente al hablar sobre las críticas que la pareja del Chato Prada le hizo a la modelo.

Marcelo Tinelli no se sintió a gusto con Lourdes Sánchez tras cuestionar públicamente a Pampita para ser jurado del Bailando 2023 (América TV). Es por eso que, en Intrusos (América TV), aprovechó para responderle de una manera muy picante.

En principio, Alejandro Guatti, el notero de Intrusos (América TV) comenzó a hablar con el conductor sobre los bailarines confirmados. Luego, dialogaron sobre el jurado, a lo que Tinelli respondió: "Ojalá podamos cerrar el jurado tradicional del Bailando, que es Ángel de Brito, Pampita, Moria y Marcelo Polino".

Además, el cronista informó a Marcelo Tinelli sobre los dichos que Lourdes Sánchez había dicho sobre Pampita. "A la que no le gustó tanto que esté Pampita y pidió renovación fue Lourdes Sánchez. Dijo que ya la vio en muchos jurados y que es figurita repetida", le expresó.

Marcelo Tinelli 3
Marcelo Tinelli. (Captura: Redes)

El conductor, haciéndose como el sorprendido y con humor, le respondió: "Uy, me agarró como algo... ahora no sé si hacer el programa".

Sin embargo, Tinelli siguió firme a su postura y le tiró un palito a Lourdes: "Primero que se dedique a terminar su casa en Corrientes, que se dedique a los carnavales".

Marcelo Tinelli 2
Marcelo Tinelli. (Captura: Redes)

"A mí me encantaría tenerla en la pista, pero que no opine del certamen. Al certamen lo armamos nosotros. Por ahí ella cree que tiene el derecho a opinar por ser la mujer del Chato Prada", concluyó Marcelo Tinelli, muy filoso.

¿Qué dijo Lourdes Sánchez de Pampita?

La pareja del Chato Prada reveló que Pampita ya había hecho muchos programas como jurado, y que le gustaría tener una renovación. En diálogo con Intrusos (América TV), la conductora afirmó que "no le sorprende su respuesta".

"Lourdes dice eso porque ella quiere estar en su lugar. ¿Vos creés?", le dijo el cronista a Pampita, haciendo referencia a las palabras de Ángel de Brito. De esta manera, la modelo respondió: "Saquen sus propias conclusiones".

M.S

En esta Nota