miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 24-04-2023 11:06

Lourdes Sánchez reveló los motivos que la llevaron a postergar su casamiento con el Chato Prada: qué dijo

La bailarina anunció que no se casará con el productor en el 2023 y explicó los motivos de su decisión.

Lourdes Sánchez y Pablo Chato Prada llevan juntos más de 12 años y tienen en común un hijo, Valentín, de 6 años. Luego de que se diera a conocer la esperada propuesta de casamiento por parte de él, ella explicó por qué han decidido postergar el evento y dejarlo para más adelante. 

La bailarina fue invitada a ‘Vino para vos’ (Canal Nueve), donde expresó que si bien siempre estuvo esperando que su pareja le hiciera la propuesta para llegar al altar, ahora que se hizo efectiva, es ella quien está demorando el trámite. De esa forma, detalló por qué este corriente año no será el elegido para celebrar la boda. 

¿Por qué Lourdes Sánchez postergó su casamiento con el Chato Prada?

Sentada frente a la conductora del ciclo, Carolina Papaleo, Lourdes dijo: "Yo quería la propuesta hace mucho. Ahora me llegó y la que está tardando en tomar la decisión soy yo. Pero explico por qué...".

 "A mí me gusta estar encima de todos los detalles y este es un año en el que quizás tengo otros proyectos que también llevan mucho tiempo, dinero y demás", expresó.

Lourdes Sánchez y Pablo Chato Prada
Lourdes Sánchez y Pablo Chato Prada. (Vía: Redes)

"Quizás este no es el año, pero por ahí es el año que viene", sentenció la bailarina, dando por hecho que tiene otras prioridades a realizar y la boda no es una de ellas, al menos, para este año. 

Posteriormente, Papaleo le consultó por qué cree que su pareja, Prada, tomó finalmente la decisión de casarse. “Me sorprendió mucho. Él pasó una situación difícil en el verano, el fin de semana anterior había fallecido el papá. Eso fue el puntapié para decir 'es mi familia, la amo. Sé que es su deseo”, agregó la futura novia. 

Lourdes Sánchez y el Chato Prada
Lourdes Sánchez y el Chato Prada. (Vía: Redes)

Luego, cerró: “Y también por Valentín, que lo pueda vivir y ser consciente de ver a sus papás casándose, fue por eso que tomó la decisión".

La propuesta de casamiento del Chato Prada a Lourdes Sánchez

Pablo Chato Prada Lourdes Sánchez se casarán después de 12 juntos y un hijo en común. En el mes de febrero, el productor de LaFlia sorprendió a la bailarina durante la apertura de la comparsa Ará Berá que ella lideró como bastonera en el carnaval en Corrientes.

Ángel de Brito anunció en Twitter pasadas las 23:30 horas que habría un casamiento. Minutos después, lanzó el bombazo "Se casan mis amigos @lourdesanchezok @elchatoprada ¡FELICITACIONES!". Casi en paralelo, 

"Y después de 12 años, llegó el día en el mejor escenario que pudo ser. ¡Nos casamosssss! ¡Te amo @elchatoprada no puedo creerlo! Una noche inolvidable", escribió la bailarina, presentadora de televisión, de 36 años.

Lourdes Sanchez y Chato Prada
Lourdes Sanchez y Chato Prada. (Vía: Redes)

Fue una gran noche para Lourdes Sánchez. Además del compromiso, que ha esperado durante años, fue reconocida por el gobierno de la provincia de Corrientes, su lugar de nacimiento. El mismo fue entregado por la ministra de Industria, Trabajo y Comercio de la provincia, Mariel Gabur.

¿Cómo es el anillo de compromiso de Lourdes Sánchez?

Lourdes Sánchez se encontraba en plena calzada del Corsódromo después de la apertura de la comparsa Ará Berá que ella lideró como bastonera en el carnaval en Corrientes, cuando El Chato Prada la sorprendió junto a su hijo Valentino.

El productor, mano derecha de Marcelo Tinelli, se acercó con un ramo de flores y el anillo de compromiso en cuestión. Y fue allí, frente al padre y hermano de la bailarina, y miles de personas, donde le propuso casamiento.

A.A

En esta Nota