jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 24-04-2023 16:14

Lourdes Sánchez explicó qué sintió al escuchar las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre ella: "Me dolió un poco"

A la bailarina no le gustó que Pampita vaya a ser jurado otra vez y el conductor disparó en su contra.

Días atrás, Lourdes Sánchez había expresado su disgusto con que Pampita fuera nuevamente jurado del Bailando 2023. Esto generó una polémica respuesta por parte de Marcelo Tinelli que le generó malestar a la bailarina. 

"Primero, que se dedique a terminar su casa en Corrientes, que se dedique a los carnavales. Me encantaría tenerla en la pista a ella. Pero que no opine del certamen. El certamen lo armamos nosotros. Por ahí ella cree que tiene el derecho a opinar por ser la mujer del Chato Prada", lanzó el conductor en Intrusos (América TV). 

¿Qué sintió Lourdes Sánchez al escuchar las declaraciones de Marcelo Tinelli?

En Desayuno Americano (América TV), Carlos Monti aprovechó su visita para preguntarle a Lourdes sobre estas declaraciones: "A Marcelo no le gustó lo que dijiste. De hecho, salió a contestarte". La bailarina, respondió sorprendida: "Fue muy fuerte lo de Marcelo. Pensé que era mi amigo y no".

"¿Te dolió lo que te dijo?", insistió Pamela David. "Me dolió un poco, mirá que me agarré muchas veces con él. Yo le digo las cosas. Entonces, a veces él se enoja. Esta vez sentí que fue de verdad. Me dolió, sobre todo eso de que me mandara a dedicarme a terminar de construir mi casa y a los carnavales", expresó decepcionada. 

Para finalizar, Lourdes Sánchez remarcó sobre los dichos de Marcelo Tinelli: "Me dolió porque me trató como si yo no pudiera opinar sobre estos temas y creo que yo estuve muchos años". 

Marcelo Polino y Pampita liquidaron a Lourdes Sánchez

Marcelo Polino y Carolina Pampita Ardohain liquidaron a Lourdes Sánchez por decir que ya no deberían formar parte del jurado del Bailando.

"¡Qué atrevida esa chica, por favor! Estoy por entrar al libro de los récord Guinness, porque soy el jurado que más programas de talentos hizo en el mundo. En cualquier momento le voy a mandar el certificado que ella jamás tendrá. Ella es muy de cartonear, y lo consigue. Pero le falta estelaridad, eso no se compra ni te lo da un marido", sentenció filoso Marcelo Polino en una nota con el cronista Santiago Sposato para LAM (América TV).

Pampita, por su parte, arremetió: "¿Será que está pidiendo pista ella? Con esos comentarios, para mí, va buscando rédito propio". Y el notero le repreguntó: "¿Quiere llamar la atención?".

"No sé, fijate vos. ¿Por qué lo diría? ¿Por qué me nombraría? Saquen sus conclusiones", cerró la modelo.

A.G.