viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-04-2023 15:01

El Chato Prata dio detalles sobre el Bailando 2023: quiénes son las ex Gran Hermano que le gustaría tener presentes

El productor reveló las exparticipantes del reality que quisiera tener en el programa de Marcelo Tinelli. Mirá lo que dijo.

En diálogo con LAM (América TV), el Chato Prada habló sobre los preparativos que se están realizando para empezar de la mejor manera con el Bailando por un sueño, y además reveló que le gustaría sumar a algunas ex participantes de la última edición de Gran Hermano 2022 (Telefe).

En principio, el famoso productor confesó que serían cuatro los jurados confirmados para el certamen, pero después aclaró que habría un quinto que podría convertirse en una sorpresa.

Luego, comenzaron las preguntas por parte de los panelistas, y Estefi Berardi consultó: "¿Y de Gran Hermano quién te gusta a vos? Más allá de que no esté en la lista".

Chato Prada en LAM
Chato Prada en LAM. (Captura: Améríca TV)

"Julieta (Poggio) me encanta, me parece que es una bomba. Coti (Romero) me gusta", respondió el Chato Prada. Y agregó, haciendo referencia a su actual pareja Lourdes Sánchez: "Las correntinas son bravas, conozco un poco la esencia".

Acto seguido, las panelistas le preguntaron por Pestañela (Daniela Celis) y Alfa, pero no se lo vio tan convencido como con las primeras dos mencionadas. Con respecto a Walter, Chato expresó: "No lo tengo mucho".

Chato Prada en LAM 2
Chato Prada en LAM. (Captura: América TV)

Por último, Ángel de Brito quiso que el productor pise el palito para poder sacarle la fecha en la que volvería el Bailando 2023. De esta manera, le preguntó si "el reality iba a comenzar en julio", a lo que Chato concluyó: "Eso se lo vamos a dejar a Marcelo Tinelli para que lo cuente él. Mañana tenemos una reunión importante acá en América".

Julieta Poggio de Gran Hermano reveló si estaría en el Bailando 2023

Hace unos días atrás, corrió el rumor de que 'Disney' sería una de las elegidas para participar del Bailando 2023. Esto mismo lo confirmó Marcelo Tinelli en una entrevista para LAM (América TV) con Ángel de Brito, donde admitió que le gustaría que se sume entre las bailarinas.

En una entrevista con Biri Biri (República Z), Sebi Manzoni le consultó a una de las finalistas de Gran Hermano (Telefe): "El señor Marcelo Hugo Tinelli dijo que te quiere como parte del Bailando 2023. ¿Existió ese llamado? ¿Estarías?".

"Yo hice castings para ser una chica Showmatch en ese momento. Hice dos castings. El primero fue en pandemia y no se hizo. El segundo, me caí en la pirueta", confesó Julieta.

Juli Puente, quien se encontraba en la mesa del programa, le dio unas palabras de aliento: "No tenía que ser, no tenías que estar atrás, tenías que estar adelante".

Sin embargo, Manzoni quiso sacarle una respuesta y le retrucó: "¿Y ahora en esta oportunidad que dijo que quiere que seas parte?". 'Disney', sin lugar a dudas, respondió: "Y bueno, ahí están todas las propuestas...".

Julieta Poggio en Biri Biri
Julieta Poggio en Biri Biri. (Captura: República Z)

Finalmente, confesó que "el llamado todavía no existió", pero que uno de sus sueños a cumplir es estar en el Bailando. "Siempre es algo que quise", concluyó.

La exparticipante del reality más famoso del país, remarcó en varias oportunidades que fue actriz y profesora de danza desde hace años, por lo que algo en lo que se destaca es en el baile. Si bien faltan varios meses para arrancar el programa de Marcelo Tinelli, no sería descabellado que Julieta Poggio termine siendo una de las bailarinas en un futuro.

M.S

En esta Nota