miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2021 00:52

Los Ángeles de la Mañana volvería a la televisión en 2022: Ángel de Brito ya tendría todo arreglado

Una de las angelitas habló y develó cuál sería el futuro de Ángel de Brito y de "LAM". Mirá todos los detalles en la nota.

Los Ángeles de la Mañana (El Trece) podría regresar el año que viene y así lo dejó saber este sábado Yanina Latorre en Polino Aútentico (Radio Mitre). La polémica panelista habló por primera vez sobre lo que sucederá con su futuro laboral, el de sus compañeras y el de Ángel de Brito.

Yanina Latorre confirmó que el final de LAM y la desvinculación de su presentador de televisión con todo su equipo tiene que ver con un tema económico que no logró resolverse entre la productora Mandarina y El Trece. Asimismo, la esposa de Diego Latorre develó que Los Ángeles de la Mañana (LAM) podría volver.

Los Ángeles de la Mañana

La panelista predilecta de De Brito confesó que El Trece le habría ofrecido al periodista continuar con Los Ángeles de la Mañana, pero alejado de la productora Mandarina, propuesta a la que se negó por una cuestión de lealtad, puesto que tiene contrato firmado con esta empresa por un año más.

Mientras que Cinthia Fernández publica en sus redes sociales lo mucho que lamenta el haberse quedado sin trabajo, Yanina Latorre enunció que en el 2022 continuará trabajando al de Ángel de Brito, ya que afirmó que el formato de "LAM" podría regresar en marzo en otro canal. En comunicación con el portal Para Ti, la angelita más picante enunció muy segura: "Ya arreglé con De Brito de palabra. Estoy adentro en lo que se viene. Yo voy con Ángel de Brito a donde sea, él me dijo 'confiá en mí'".

LAM
El último equipo de trabajo de "LAM".

Sobre el resto de las angelitas, Latorre solo comentó que ya han comenzado las reuniones con algunas de ellas, para saber si es posible que así como en su caso, se muden junto a Ángel y su programa.

¿En qué canal volvería Ángel de Brito con "Los Ángeles de la Mañana"?

Mucho se ha comenzado a especular con la idea de que "LAM" y Ángel de Brito desembarquen en El Nueve, ya que Marcelo Tinelli dejó abierta la idea de volver a trabajar junto al periodista en otro canal y es importante destacar que LaFlia tiene en esta pantalla "Super Super", el programa de concurso que conduce José María Listorti. 

Marcelo Tinelli

A través de una historia de Instagram, el conductor de "Showmatch" reafirmó sus palabras con este texto de agradecimiento: "Gracias por todos estos años de laburo y amistad, Angelito querido. No te voy a decir que te voy a extrañar, porque siento que nos vamos a cruzar muy pronto". Algunos creen que De Brito ya tiene definido su destino, pero aún prefiere guardarse esta información, habrá que esperar qué sucede en las próximas semanas.

W.D.G.D.

En esta Nota