Domingo 22 de mayo de 2022
DESTACADA | 11-12-2021 21:30

Filtran video inédito de Ángel de Brito: "Verlo bailar es como ver una aurora boreal"

El periodista dejó ver una faceta totalmente desconocida e impresionante de su personalidad. Mirá los videos.

Ángel de Brito ayer cerró una etapa muy importante de su vida profesional, el famoso se despidió definitivamente del jurado de La Academia de Showmatch (El Trece) y celebró por todo lo alto al lado de Jimena Barón este día tan especial.

Luego de que terminara de transmitirse la final de La Academia donde resultaron ganadores Noelia Marzol y Jony Lazarte, todos los que formaron parte de este proyecto de Marcelo Tinelli, celebraron hasta la madrugada en una divertida fiesta. Varios fueron los que publicaron en sus redes sociales parte de la fiesta, en la que Ángel decidió despojarse de esa faceta seria que lo ha acompañado durante tanto tiempo y optó por montarse con Jimena Barón y Hernán Piquín en la tarima a bailar.

En las historias de Instagram fotógrafo del programa, se le pudo ver a De Brito bailar al ritmo de "La Cobra" junto a sus compañeros de jurado. Observar al periodista tan distendido y alegre, Jimena Barón no dudó en repostear el video para festejarlo: "Verlo bailando es como ver una aurora boreal"

Los fanáticos del conductor de LAM también se emocionaron al verlo tan contento, ya que él sumó uno de estos videos en el emotivo post que le dedicó a Jimena Barón por el final de Showmatch. Entre los comentarios más divertidos estuvieron: "Verte bailar es todo"; "Ángel bailando me da años de vida"; "te amo Ángel que baila"; "sos un divino".

Ángel de Brito confirmó que "Los Ángeles de la Mañana" terminará a fin de año

Ayer el conductor le explicó a su audiencia la razón por la que "LAM" saldrá del aire el próximo 31 de diciembre: "Es una decisión personal mía terminar el ciclo acáMe voy a ir de vacaciones. Nadie me creía, pero hace quince años que trabajo de corrido, muchos programas a la vez, y las chicas son testigo de eso". Ángel de Brito no seguirá siendo figura de El Trece en el 2022 y dejó abierta la posibilidad de regresar a la televisión en otro canal: "Decidí hacer un parate y ver qué pasará más adelante. No sé qué voy a hacer, pero tengo contrato por un año más con Mandarina así que me van a seguir viendo en alguna cosa".

Una de las cosas más sorprendentes de este anuncio, fue cuando el presentador develó que sus panelistas se habían enterado el pasado jueves de que "LAM" no continuaba al aire: "Me parecía que tenía que contar esta noticia yo, muy a mi estilo, y obviamente del canal accedieron porque sino se iba a filtrar. Esto lo sabía muy poca gente y, de hecho, las angelitas se enteraron ayerEste fue el mejor elenco".

Anuncio Angel de Brito futuro trabajo

De Brito respondió preguntas de sus seguidores en Instagram y expresó que no tiene grandes planes laborales en estos momentos, ya que solo está deseando poder tomarse un tiempo para él: "No tengo ganas de nada, solo vacaciones". Además, tampoco descartó seguir trabajando para LaFlia en otro proyecto diferente a "Showmatch".

W.D.G.D.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en