viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-12-2021 22:54

Final de Los Ángeles de la Mañana en El Trece: revelan cuál sería el verdadero motivo

Después de terminar la emisión donde Ángel de Brito anunció el fin del programa, trascendieron las reales razones. Qué dicen desde la productora. Galería de fotosGalería de fotos

Este viernes 10 de diciembre, Ángel de Brito puso a la televisión de cabeza al anunciar la finalización de Los Ángeles de la Mañana en El Trece. Sin embargo, después de terminar la emisión trascendió cuál sería el verdadera motivo.

Pero apenas terminó la emisión de este viernes, Leo Arias contó: "Tema LAM, lo que me dicen es que Mandarina no se puso de acuerdo con El Trece (tema económico) por ende el programa termina abruptamente", escribió el el periodista de NET TV en su cuenta de Twitter.

Luego, en otro tuit, expuso lo que habría sido la charla de negociación entre El Trece y la productora: "Mira para el año que viene hay está Plata (xxxx)". "Pero es un presupuesto bajo", le habrían respondido desde Mandarina. "Es esto o... (irse)", fue el remate de las autoridades del canal comandado por Adrián Suar.

Motivo fin LAM

Qué dicen desde la productora sobre el final de Los Ángeles de la Mañana

Exitoína se comunicó con la productora, Mandarina, y al consultar sobre la información brindada por Leo Arias respondieron que se amparan en lo dicho por Ángel de Brito al aire este viernes. Sin embargo, otras fuentes indicaron a este sitio que el rumor es cierto.

Sumando información, el periodista Juan Echegoyen dijo: "Creo en la versión de Ángel porque tendrá sus razones para decirlo pero por otro lado me contaron que la relación entre Mandarina y Canal 13 no estaba para nada bien". “La versión que me dijeron off the récord es que el canal y la productora no arreglaron el dinero y que la relación empeoró cuando se terminó el programa de Mariana Fabbiani", recordó al referirse al levantamiento de Lo de Mariana.

Y lanzó un potente vaticinio: "Yo no descartaría que Ángel vuelva a el trece a principio del año que viene, ya sin Mandarina pero con el apoyo de otra productora".

Cuándo termina Los Ángeles de la Mañana 

Tras el bombazo, el conductor explicó en su programa que la tajante decisión era solamente suya. "Vamos a estar hasta el último día del año y nada más. Acordé con el canal contar la noticia en Twitter pero quiero aclarar algunas cosas acá”, comenzó.

Es una decisión personal mía terminar el ciclo acá (...) Me voy a ir de vacaciones. Nadie me creía, pero hace quince años que trabajo de corrido, muchos programas a la vez”, dijo Ángel De Brito al anunciar que LAM terminará el próximo 31 de diciembre.

LAM

Decidí hacer un parate y ver qué pasará más adelante. No sé qué voy a hacer, pero tengo contrato por un año más con Mandarina así que me van a seguir viendo en alguna cosa”, informó.

Respecto a lo conseguido por Los Ángeles de la Mañana, el conductor detalló: “Nos despedimos el 31 con 75 angelitas que pasaron por acá, más de 1500 programas, seis temporadas y siendo líderes en el horario y en el rubro. Tuvimos mucha competencia fuerte en otros canales, pero pudimos”.

“Me parecía que tenía que contar esta noticia yo, muy a mi estilo, y obviamente del canal accedieron porque sino se iba a filtrar. Esto lo sabía muy poca gente y, de hecho, las angelitas se enteraron ayer”, cerró Ángel de Brito, que destacó elogiando a sus compañeras: “Este fue el mejor elenco de LAM”.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota