jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 27-11-2021 14:01

Yanina Latorre acusó de “maltratadora” a Noelia Marzol y ella la defenestró

Luego de que la panelista asegurase que se lleva pésimo con sus compañeros de La Academia, la bailarina salió a la carga y estalló de furia. Enterate todo lo que se dijeron.

En la última emisión de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Yanina Latorre salió a la carga contra Noelia Marzol. La angelita aseguró que la bailarina es la más odiada de ShowMatch y esta última recogió el guante y le contestó furiosa a través de la red.

“¿Qué pasa con Marzol?”, comenzó diciendo Ángel de Brito. "En LaFlia la odian todos. Se subió a un pony. Dicen que maltrata, que contesta mal, que por ser madre tiene que ser la primera maquillada, peinada. A mí, esa cosa de la madre, no", le contestó Yanina.

Y siguió en la misma línea, sin filtros: "Todas laburamos. Todas tienen el mismo derecho, con bebé o sin bebé. Los compañeros no la quieren. Es mala compañera, maltrata, destrata. En el equipo están todos a las puteadas".

Luego, con información debajo de su manga, la panelista señaló: "Ya se peleó con todos: con los de La Previa de La Academia, con los productores. Está infumable".

Pero Mariana Brey salió en defensa de Marzol y apuntó: "Está puérpera, yo la banco". "¿Qué tiene que ver estar puérpera con joder a la gente?", le retrucó Yanina a su compañera.

La durísima respuesta de Noelia Marzol a Yanina Latorre

Como era de esperarse, la integrante de Sex se hizo eco de los dichos de la contadora pública y decidió responderle, a través de su cuenta de Twitter, arrobándola.

Noelia Marzol respuesta Yanina Latorre

@yanilatorre deci lo que quieras. La verdad no me calienta. Pero maltratados, que contesto mal o que trato mal a mis compañeros, no. Eso no es real y es una acusación muy fea. No proyectes en mí”, comenzó Noelia en un primer mensaje.

En un siguiente tweet, expresó: “@yanilatorre habría q preguntar en la sala de maquillaje si yo tengo algún tipo de exigencia…no creo que te estén informando bien. Y ser mamá es mi prioridad siempre. Pero sigo trabajando. No te metas con mi trabajo ni con mi flia. No hay lugar para que opines ahí”.

Y por último, la bailarina y actriz, visiblemente enojada, concluyó:  “@yanilatorre de todas maneras, sos tan poco empática a que me favorece que hables mierda. La gente sólo me apoya para llevarte la contra. Gracias”.

Lizardo Ponce también se enojó con Noelia Marzol por sus quejas en La Academia

Un móvil de la flamante mamá de Donatello en La previa de La Academia (Ciudad Magazine)  terminó con el enojo de la participante de La Academia y el influencer se hartó de sus quejas.

lizardo ponce 1111

"Este es el programa que habla de La Academia 2021 y, sinceramente, hablo de Noelia Marzol porque me pagan. Yo salgo de acá y lo que menos me interesa es hablar de Noelia Marzol. Y sí, tiene cara de cansada", arremetió Lizardo Ponce en el programa del cual forma parte.

F.E.D.V 

 

 

En esta Nota