jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2022 19:00

Lizy Tagliani rompió el silencio y contó se reconcilió con Leo Alturria o no

La conductora compartió sorpresivas fotos luego de los rumores de reconciliación con Leo Alturria.

Lizy Tagliani y Leo Alturria fueron noticia nuevamente luego de que se rumoreara que se los había visto besándose en un boliche, a pesar de haber trascendido que tuvieron un encontronazo fuerte. Una forma sutil de la conductora desmentir la supuesta reconciliación fue mostrarse otra vez con su nueva pareja.

Lizy Tagliani posteó un video en las últimas horas donde se puede ver a una amiga suya y a Sebastián Nebot cocinando para cenar juntos. Acompañado de las imágenes en Instagram escribió: “Hermosos, noche de asadito... @sebasnebot estoy feliz y @celeste_lop hoy se festeja fete fete los amo”.

Qué pasó entre Lizy Tagliani y Leo Alturria

El periodista Juan Etchegoyen reveló en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio) detalles de un  encuentro nocturno entre Lizy Tagliani y su ex pareja. "La realidad es que Lizy y Leo volvieron a estar juntos después del encuentro que mantuvieron en Ópera Bay", dijo el periodista para luego revelar cómo se dio este junte entre los ex, ya que ambos estaban por separado en el lugar y la conductora estaba acompañada por quien sería su nueva pareja, cosa que habría ocasionado una reacción de celos por parte de Alturria.

Etchegoyen agregó picante: "Todo lo que se contó de esta situación incómoda es verdad, pero ahora voy a aportar el dato más importante: no solo estuvieron en el mismo lugar, sino que habrían chaparon fuerte, un beso con ganas, fuerte, habría sucedido al final de la noche en un rincón del boliche". Además, la fuente de Juan le aseguró que "Lizy y Leo se siguen amando" y que la presentadora estuvo muy atenta de los pasos de su expareja: "Me contaron que se buscaron toda la noche hasta que concretaron".

Lizy Tagliani y Leo Alturria

El presentador sumó información sobre cómo se dio ese pasional momento: "Háganse una idea de él escribiéndole por WhatsApp toda la noche, ella buscándolo en el boliche permanentemente y el nuevo novio de Lizy llorando por la situación". Etchegoyen concluyó: "Me cuentan que están más juntos que nunca después de esto qué pasó que no fue un chape más".

A su vez, en "Socios del Espectáculo" (El Trece) Rodrigo Lussich contó que el portero zamarreó a Lizy Tagliani del brazo, cuando la vio disfrutando con quien sería su nuevo novio , Sebastián Nebot en un lugar nocturno.

"Primero, él (Sebastián) fue a verla al teatro, luego salieron a tomarse algo después de la función. Ella la está pasando muy mal por su separación de Leo Alturria, pero recuperó la sonrisa con esta nueva relación", indicó Rodrigo Lussich. "Ellos van a un boliche, ¿y quién estaba en el boliche? Leo Alturria. Alturria la zamarrea del brazo a Lizy, y le dice 'qué rápido me reemplazaste'", detalló el conductor sobre la violenta reacción que tuvo Leo. 

N.C
 

En esta Nota