martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-04-2022 15:32

La verdad sobre el último encuentro de Lizy Tagliani y Leo Alturria: "Chaparon fuerte"

La presentadora de televisión y su expareja fueron vistos en una situación bastante pasional. Mirá el video en la nota.

Lizy Tagliani y Leo Alturria continúan en una montaña rusas de emociones después de su comentada ruptura y el periodista Juan Etchegoyen reveló en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio) detalles de su último y comentado encuentro en un lugar nocturno.

El conductor del espacio virtual de Radio Mitre manifestó: "La realidad es que Lizy y Leo volvieron a estar juntos después del encuentro que mantuvieron en Ópera Bay", para luego revelar cómo se dio este junte entre los ex, ya que ambos estaban por separado en el lugar y la conductora estaba acompañada por quien sería su nueva pareja, cosa que habría ocasionado una reacción de celos por parte de Alturria.

Etchegoyen agregó picante: "Todo lo que se contó de esta situación incómoda es verdad, pero ahora voy a aportar el dato más importante: no solo estuvieron en el mismo lugar, sino que habrían chaparon fuerte, un beso con ganas, fuerte, habría sucedido al final de la noche en un rincón del boliche". Además, la fuente de Juan le aseguró que "Lizy y Leo se siguen amando" y que la presentadora estuvo muy atenta de los pasos de su expareja: "Me contaron que se buscaron toda la noche hasta que concretaron".

El presentador sumó información sobre cómo se dio ese pasional momento: "Háganse una idea de él escribiéndole por WhatsApp toda la noche, ella buscándolo en el boliche permanentemente y el nuevo novio de Lizy llorando por la situación". Etchegoyen concluyó: "Me cuentan que están más juntos que nunca después de esto qué pasó que no fue un chape más".

Qué pasó en ese encuentro de Lizy Tagliani y Leo Alturria

Lizy Tagliani y Leo Alturria se separaron hace unos meses y después de una fuerte polémica hace unas semanas, vivieron un tenso encuentro en un boliche el pasado fin de semana. Fue en "Socios del Espectáculo" (El Trece) donde Rodrigo Lussich contó que él la zamarreó del brazo, cuando la vio disfrutando con quien sería su nuevo novio, Sebastián Nebot. 

"Primero, él (Sebastián) fue a verla al teatro, luego salieron a tomarse algo después de la función. Ella la está pasando muy mal por su separación de Leo Alturria, pero recuperó la sonrisa con esta nueva relación", indicó Rodrigo Lussich. "Ellos van a un boliche, ¿y quién estaba en el boliche? Leo Alturria. Alturria la zamarrea del brazo a Lizy, y le dice 'qué rápido me reemplazaste'", detalló el conductor sobre la violenta reacción que tuvo Leo. 

W.D.G.D.

En esta Nota