sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2022 13:26

Graciela Alfano se ausentó de Socios del Espectáculo tras el escándalo: qué dijeron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los conductores ofrecieron detalles sobre el faltazo de la panelista que manifestó ayer sus ganas de abandonar el ciclo. Mirá el video en la nota.

Tras su polémica renuncia en vivo, Graciela Alfano no volvió a "Socios del Espectáculo" (El Trece), por lo cual Adrián Pallares y Rodrigo Lussich confirmaron este miércoles su salida del ciclo en vivo.

A pesar de que la actriz había asegurado ayer que se quedaría hasta fin de mes, por una cuestión de contrato con El Trece, fue llamativa su ausencia en el inicio del programa hoy. Minutos antes de que saliera al aire "Socios del Espectáculo" (El Trece), Graciela Alfano tuiteó picante sobre el tema: "Es siempre bueno saber cómo llega uno a la silla que ocupa. Respetar ese lugar es respetarse uno mismo".

Sin embargo, Alfano no dudó en ser picante al reafirmar en el tuit que se sintió ninguneada por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich durante su estancia en "Socios del Espectáculo": "Y bajo ninguna circunstancia, tolerar destratos, faltas de respeto y faltas de profesionalidad". 

Graciela Alfano sobre su salida de Socios del Espectáculo

La aclaración de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sobre la salida de Graciela Alfano

A media hora de haber iniciado "Socios del Espectáculo" (El Trece), Rodrigo Lussich quiso dar una explicación por la ausencia de Alfano, con la cual confirmó que la famosa no regresará: "Graciela no sigue en el programa, ayer renunció prácticamente en vivo; nos hizo saber su decisión de no continuar, de una incomodidad que tenía, de la que nosotros no éramos tan conscientes, pero que le respetamos como a cualquiera, nos ha pasado a todos".

De igual forma, Rodrigo confirmó que la baja de Alfano sorprendió a toda la producción: "La idea era que se quedara hasta fin de mes porque su contrato así lo marcaba, pero ella misma decidió que era mejor terminar ayer su participación en el programa y por eso ya desde hoy no va a seguir con nosotros. Le mandamos un beso grande".

Por su parte, Adrián Pallares, a quien Alfano básicamente dirigió la responsabilidad de sus ganas de irse, también manifestó su opinión sobre la salida de la panelista: "Fue como esas participaciones de figuras en las obras de teatro Broadway, que están un tiempo, a mí me tocó en su momento estar con Moria (Casán) en 'Intrusos' y fue un gusto trabajar con Graciela, una figura, ya vendrá como invitada seguramente. Le mandamos un beso".

Por qué se fue Graciela Alfano de Socios del Espectáculo

Ayer, Graciela Alfano develó en "Mañanísima" (Ciudad Magazine) que se iría de "Socios del Espectáculo" (El Trece) y luego enfrentó a Adrián Pallares Rodrigo Lussich en vivo en el ciclo por su inesperada decisión. La mediática panelista irrumpió en el estudio de Carmen Barbieri y soltó la bomba sobre su renuncia al programa de Lussich Pallares: "Yo me doy cuenta de que cada vez que yo cuento esto del sexo, él (Adrián) sufre y yo no quiero hacer sufrir al conductor... Termina mi contrato a fin de mes, no lo renovamos, pero todo divino. Yo puedo ser una genia, pero si lo pongo nervioso al conductor, no sirvo y hay que tener esta inteligencia de saber donde uno sirve y donde no".

Cuando Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le dieron el espacio a Graciela en su programa, para que aclarara la razón de su renuncia, ésta explicó por qué lo reveló en el programa de Barbieri: "Es una decisión que se tomó ahora y me pareció que estaba bueno decirlo, viste que acá se dijo que yo me iba a conducir otro programa, tengo varias propuestas pero no tiene nada que ver con eso, de onda se los digo, hay momento en los que hay que tomar decisionesAdri, cuando empezamos el programa, te lo dije muy claramente: 'che, ¿yo a vos te gusto?'Porque no se trata de él o de mí, se trata de que el agua y el aceite no andan, señora".

Graciela afirmó que su relación con los conductores está en un buen lugar, pero su problema tenía que ver con que no sentía que encajaba en el programa: "Acá no hay mala onda, yo a los chicos los quiero, me parecen fantásticos. Tengo que hacer una confesión, yo cada vez que abro la boca vos sufrís Adrián, yo lo sentí. Uno tiene que entender que yo soy Alfano, puedo sumar muchísimo... Pero en momento no me miraban y no porque son mala gente o son maleducados, tal vez era porque no tenía que ver con la característica del programa, entonces yo estaba acá pintadaAdrián te lo digo así en la cara, vos sufrís".

Un poco asombrado por lo que acababa de decir su compañera, Pallares respondió rápidamente a las palabras de Alfano: "No (hay incomodidad), nosotros cuando estamos al aire, estamos muy en contacto con la producción. La verdad es que capaz estamos muy concentrados en el programa, a nosotros siempre ha sido y es un gusto tenerte acá". La panelista contestó picante: "Sí, pero vas a laburar mejor sin mí que conmigo, yo sé lo que te digo". Al ver la actitud de Alfano, Adrián Pallares optó desligarse por completo de su decisión de abandonar el programa y develó que no existe problema de parte suya con ella: "Esto terminó siendo personalizado conmigo y creo que hay un malentendido de arranque, alguien te dijo a vos que yo había dicho algo de ti, la verdad es que nunca. ¿Sabés qué? parece que es una decisión que me cae a mí y nada que ver".

Sorprendentemente, Graciela refutó las palabras del conductor y afirmó: "Vos tenés todo que ver con mi decisión, porque es así: se llama dinámica de un programa y cuando alguien no entra, tiene que ver con dos personas que no saben a hablarse, entonces la dinámica no está buena"; asimismo, Alfano explicó: "Yo lo que siento es que no estás cómodo conmigo, es mi sensación, tal vez no tu intención. Entonces lo mejor es exorcizar. Hay que tener inteligencia para terminar las cosas bien, en mi caso no hay nada personal, noto una incomodidad, es mi sensación, noto un destrato o un ninguneo, no me miran, tengo que estar buscando para hablar, yo no le voy a estar interrumpiendo a nadie, soy una persona educada".

Rodrigo Lussich intervino para dar su potente apreciación sobre la decisión de Graciela: "Acá nadie tiene que convencer a nadie, si vos tenés estas sensaciones, de parte nuestra es pedirte disculpas si te hacemos sentir incómoda"; además, el ex "Intrusos" fue directo al consultarle a su panelista: "¿Querés quedarte unos días todavía? No, porque capaz si es un pan amargo, digo, vamos a resolverlo".

Graciela respondió igual de filosa y manifestó hasta cuándo estará en el ciclo: "Perdón, perdón, en todo caso, no te toca a vos resolverlo, le toca a Coco y me pidió que me quede hasta fin de mes, es lo que voy a hacer; después si alguien se siente muy mal, hablen con Coco y me dicen". Pallares puso punto y final al incómodo momento con estas palabras: "Veremos si se va el 30 de abril o sigue, o llegamos a diciembre", lo cual hoy se pudo confirmar que no sucederá.

W.D.G.D.