Domingo 22 de mayo de 2022
DESTACADA | 20-04-2022 11:45

Tamara Pettinato fulminó a Mariana Brey por el supuesto comentario de la China Suárez sobre Berazategui

La panelista destrozó el periodismo ejercido por la exangelita y cuestionó el no exponer quién le hizo llegar esos dichos de la actriz. Mirá el video en la nota.

Tamara Pettinato destruyó a Mariana Brey en "Bendita TV" (Canal 9), tras el conflicto que se armó entre Eugenia China Suárez y el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, por el supuesto comentario de la actriz.

Luego del análisis de sus compañeros sobre el descargo de Suárez, Tamara manifestó su opinión sobre la forma en la que Mariana Brey contó la información que le atribuyó a una amiga de la modelo: "A mí me sorprende como hay un periodismo nuevo que es ‘decir que el amigo te dijo, que te dijo’, y en realidad supongo que lo hacen para que ella salte y responda".

Edith Hermida no perdió la oportunidad de generar una riña entre Pettinato y la panelista de "Socios del Espectáculo" (El Trece), para lo cual enunció picante: "Ah, ¿estás en contra de Mariana Brey?"; sin embargo, Pettinato se mantuvo firme en su postura y volvió a manifestar su desacuerdo con la data lanzada por Brey: "A Pallares y Lussich los amo. Pero no pueden decir dijo una amiga de ella que dijo, y nunca lo muestran, no hay video, no hay fotos ¡No mostró nada! ¡Está mal!".

Beto Casella intervino para rescatar a Mariana y expresó: "Salvo que la Brey tenga una captura (de la conversación que justificaría la polémica frase)", pero Tamara respondió filosa y contundente: "Pero no mostró nada, eso es lo llamativo ¡Eso está mal!".

Qué dijo Mariana Brey de la China Suárez

El conflicto empezó por lo que contó Mariana Brey sobre la China Suárez en "Socios del Espectáculos", con la intención de explicar cómo vivía que su privacidad sea expuesta en los medios, a raíz del Wandagate: "Esto me lo dijo una amiga de ella, no sé si siguen siéndolo o no, pero me lo dijo hace unos meses cuando le pregunté cómo vivía esto Eugenia... La respuesta que La China le dio a su amiga en ese momento, y lo digo entre risas porque me llamó la atención fue: ‘Yo no soy Rosa de Berazategui, soy La China de Zona Norte’".

Suárez explotó de furia al ver que el intendente del partido de Berazategui, Juan José Mussi, habló irónicamente sobre las palabras de Brey y junto al titular que reseñaba esto, escribió: "Estoy orgulloso de cada Rosa de Berazategui, porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia... ¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! ¡No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales! Las verdaderas protagonistas".

Juan Jose Mussi mensaje China Suarez

La actriz capturó lo dicho por el intendente y lo publicó en sus historias de Instagram con un fuerte descargo que iba dirigido a él y a Adrián Suar, como el líder del canal donde la panelista expuso lo que ella considera que es una mentira: "Señor intendente, dispóngase de trabajar en vez de perder el tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese conmigo por difundir algo que no es cierto. Ya estamos grandes para el 'le dijo que dijiste que me dijo que dijo'. Basta. Siempre fomentando el odio y el puterío @elchuecosuar. ¿Ya estaríamos, no?".

Descargo China Suarez contra Juan Jose Mussi y Adrian Suar

Ayer, la China Suárez volvió a desmentir todo lo dicho por la panelista, luego de que en la ronda de preguntas y respuestas que hizo en sus historias de Instagram, un seguidor no dudó en consultarle al hueso: "¿De verdad dijiste la frase de Doña Rosa de Berazategui?", ante lo que la China contestó directa: "No. Ya lo dije, sigo sin entender. Además, no soy de zona norte. Nací en capital".

China Suárez sobre polémica frase de Rosa de Berazategui

W.D.G.D.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en