lunes 15 de julio del 2024
DESTACADA 02-06-2023 11:44

Virginia Gallardo estalló de furia al hablar de una deuda con la que carga hace años: “Gracias a Dios vivo del canje”

La panelista realizó un duro descargo a través de la red para manifestar su enojo por una deuda con la que carga desde la pandemia en el año 2020. Mirá

Virginia Gallardo expresó su enojo por una deuda con la que lidia desde la pandemia en el año 2020. A través de su cuenta oficial de twitter, ejerció un duro descargo explicando su situación para quienes estén atravesando lo mismo y respondiendo a ‘haters’ que la atacaban.

Indignada ante lo que está viviendo, la panelista expresó: “¡Tengo una deuda de ABL de pandemia! De 150 mil pesos, que como la judicializaron, para poder cancelarla, y acceder a un plan de cuotas con intereses, tengo que pagar al abogado del Estado... 77 mil pesos más, más de la mitad de la deuda. ¿Cuántos estaremos así?".

Descargo de Virginia Gallardo
Descargo de Virginia Gallardo  (Vía: Redes)

Qué deuda tiene Virginia Gallardo

De forma inmediata, Virginia comenzó a recibir críticas frente a lo que había escrito en primera instancia, por eso, señaló: "Para los vivos que escriben, dos cositas... Deuda periodo 2020/21, que no pude pagar porque estaba sin trabajo... ¡Como el mundo entero! Tenía preocupaciones más importantes, como alimentar a mi bebé... porque además fui mamá en mayo del 2020".

Posteriormente, continuó: "Y no desconozco la deuda, al contrario, para una persona que trata de estar siempre al día, con sus papeles e impuestos... Queriendo regularizarla, me encuentro con que debo más en abogados que en la deuda misma".

Descargo de Virginia Gallardo
Descargo de Virginia Gallardo  (Vía: Redes)

"Si a eso le sumamos tengo un departamento que compré con un crédito uva, que se adapta a la inflación... Si quieren salgo a robar, o nos conformamos y naturalizamos todo... Total, ya estamos acostumbrados", agregó.

Descargo de Virginia Gallardo
Descargo de Virginia Gallardo  (Vía: Redes)

Para cerrar su descargo, indicó severa pero con tintes de ironía: "Y si, gracias a Dios vivo del canje y estoy muy agradecida, ayudando a emprendedores que luchan como yo a diario para poder sostener el negocio que le permite el techo y alimento a su familia, y para poder seguir pagando intereses y abogados que te judicializan deudas".

Durísimo descargo de Virginia Gallardo tras recibir críticas por posar en bikini junto a su hija

Virginia Gallardo compartió un durísimo descargo luego de recibir críticas en una publicación donde posó en bikini al lado de su hija. "Soy esto y lo seré para toda la vida. ¡Es mi cuerpo!", se quejó la artista. 

Recientemente, Virginia compartió en Instagram una serie de fotografías en la pileta, donde se la ve junto a su hija, Martina, y recibió algunos comentarios negativos: "¿Es necesario?", "Andá a cuidar a tu bebé", "¿Es necesario así?", "Mostrando el ort* con la hija al lado. Más crota y berreta no sé conseguía", "Tanto va a querer mostrar...? Y ni natural es. Q exageración. En fin", "Dejo de seguirte ya!!! Abro Instagram y lo único que encuentre es tu cu..", "Yo no opinó...soló que tal vez posaría así exponiendomé sola. Por ética y respeto a mi niña", "Claramente la idea es mostrar el ort*". 

Posteo Virginia Gallardo
Virginia Gallardo (Vía: Redes)

El descargo de Virginia Gallardo tras las críticas

Cansada de siempre ser blanco de las críticas, Virginia Gallardo redobló la apuesta: subió otra foto en bikini y compartió un duro descargo. "FILTRO PARA ELIMINAR GENTE PELOT... QUIÉRANSE COMO LO HACIAN ANTES DE QUE EL MUNDO LES DIJERA COMO HACERLO", comenzó a modo de introducción.

"HACE 15 AÑOS ME OPERE. Si a eso le sumamos la historia pública de salud mía y de tantas otras. Pero yo elegí seguir adelante, y SER FELIZ XQUE ESTOY VIVA no por el tamaño de mi toto", expresó la modelo, en alusión a los problemas de salud que le trajo su operación de glúteos con el doctor Aníbal Lotocki.

Posteo Virginia Gallardo
Posteo Virginia Gallardo (Vía: Redes)

"¿Que me acepte como soy? Sin embargo, cada vez que subo algo... ¡LA CRITICA! ¿No me acepto yo? ¿O no me aceptan ustedes? Saben que... MALA SUERTE. SOY ESTO y lo seré PARA TODA LA VIDA. ¡Es mi cuerpo! Me muestro vestida, me muestro en flia, trabajando y tengo derecho a mostrarme en traje de baño como cualquiera de ustedes estando de VACACIONES con 40 grados de calor. ME AMOOOOOO y les desearía que ustedes también lo hagan", siguió.

"Al que le molesta pueden pulsar 'DEJAR DE SEGUIR' o saben que, tranquilos, ni se gasten PORQUE YO PULSO BLOQUEAR. Sean FELICES que la vida es corta y NADA GANAN ODIANDO... al menos NO EN MI FEED", cerró contundente.

A.A

En esta Nota