viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-04-2023 16:15

Laurita Fernández se sinceró sobre su relación con Peluca Brusca: "Me súper acompaña"

La bailarina se sinceró sobre cómo es su relación mientras se prepara para el musical de Matilda.

Laurita Fernández está atravesando un gran momento tanto en lo laboral como en lo sentimental. Está trabajando de conductora en Bienvenidos a bordo (El Trece) y preparando el musical de Matilda que se estrenará en el Teatro Gran Rex. Además, hace unos meses está saliendo con Claudio Brusca, el productor más conocido como Peluca

En el marco de la promoción de la obra en Mañanísima (Ciudad Magazine), Pampito le preguntó a la bailarina por su situación amorosa, y reveló: "Ya está para hacer 'swing' en el elenco, porque pobre, lo quemé tanto que se sabe todas las canciones. 'Yo ya voy de reemplazo si necesitan algún día'".

Incluso, se sinceró sobre cómo sobrellevan la relación con el tiempo de ensayo: "Re bien, la verdad es que me súper acompaña. Entiende... pasa algo, que sé que no es fácil. En mí caso, me encanta ensayar, estar comprometida, y más allá de las horas de ensayo me la paso practicando en casa".

Y, concluyó Laurita Fernández sobre Peluca Brusca: "Quizás no es tan fácil para el que está al lado entender esa situación. Él me lo recontra entiende y para mí es importante, porque entiendo que quizás no es fácil para el que está acostumbrado a gente con trabajo más normal. Ese proceso es medio egoísta". 

Laurita Fernández le hizo un divertido reclamo a Carmen Barbieri

Laurita Fernández estaba promocionando el musical de Matilda junto a José María Listorti en Mañanísima (Ciudad Magazine) donde su exsuegra es conductora. En este caso, Carmen Barbieri y el comentario de uno de los panelistas, les hizo recordar viejos tiempos y hablar de la relación que tienen ambas. 

Frente a las risas que surgieron entre la bailarina y la conductora, Pampito lanzó un comentario que daba lugar a pensar en el pasado: "Siempre veo que entre ustedes quedó buena onda". Haciendo referencia a la relación que tuvo con Fede Bal, Carmen respondió: "Cuando la veo me da mucho placer y siempre la abrazo con cariño. Yo la quiero mucho a Laurita, mucho, mucho. Es una de las exnovias de mi hijo que más quiero".

Así fue que Laurita le reclamó con humor: "Nosotras hablamos más no siendo nuera y suegra. Hablamos más sin ser que siendo. Como nuera casi no había contacto". Barbieri coincidió con sus comentarios, y opinó: "Es tal cual, yo la quiero de antes y eso es lo importante. Porque no es que la quiero porque estaba con Fede, la quiero desde antes. Siempre me gustó, me cayó bien. La veo talentosa y buena gente. Cada vez que te veo me da placer, se me pone la piel de gallina".

Finalmente, Carmen Barbieri recordó el gran gesto que tuvo Laurita Fernández con Fede Bal: "Recuerdo que lo obligaste a mi hijo a que vaya a ver a mi mamá. Ella ya estaba en las últimas pobrecita en su silla de ruedas. Hay una foto hermosa que la tengo siempre en mi billetera. Siempre te doy las gracias por eso. A Fede le daba cosa ir a ver a mi mamá deteriorada como estaba".

A.G.

En esta Nota