viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-06-2023 11:45

Internaron de urgencia a Fran Mariano: “Escuché que me tienen que amputar el pie”

El exparticipante de 'Cuestión de peso', que días atrás había denunciado a Aníbal Lotocki por mala praxis, ahora atraviesa otro grave problema de salud. Mirá

Fran Mariano atraviesa un delicado momento de salud, tras haber denunciado a Aníbal Lotocki por mala praxis, el exparticipante de 'Cuestión de Peso' fue internado de urgencia por otro problema y se lo contó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. 

“Tengo miedo. De un día para el otro se me hizo una úlcera en el pie y en siete días se me puso todo feo. Estoy internado en el Hospital Arcade de San Miguel. Escuché a los médicos que me tienen que amputar el pie. Me muero de miedo, les juro. No entiendo cómo puede estar pasando esto”, señaló en sus redes.

Stories de Fran Mariano
Stories de Fran Mariano (Vía: Redes)

Luego, agregó: “No sé si fueron las cirugías o que estaba muy anémico, pero el cuerpo no aguantó y se infectó. Hace nueve días que no me puedo parar y está todo cada vez peor”.

Stories de Fran Mariano
Stories de Fran Mariano (Vía: Redes)

Para cerrar su descargo, en medio de tanta angustia, concluyó: “No entiendo. Desde ayer que llegué no me dieron un solo antibiótico y ya me quieren amputar. No hay manera, me gustaría que se ocupen un poco de mí”.

Fran Mariano rompió en llanto por la mala praxis que le hizo Aníbal Lotocki

Luego de la denuncia de Silvina Luna a Aníbal Lotocki, ahora es Fran Mariano quien también reveló todos sus detalles por la mala praxis que le hizo el doctor. El ex Cuestión de Peso no aguantó sus lágrimas y rompió en llanto.

En una entrevista con Intrusos (América TV), programa conducido por Florencia de la V, Fran Mariano fue quien se animó a contar lo que sucedió durante la operación. "Lotocki me desfiguró. Yo hice la biopsia y el me inyectó aceite de motocicleta en la cara. Yo tenía aceite en las cejas, en los párpados, eso se estaba cayendo y el doctor Gustavo Sampietro me lo pudo sacar, pero me dijo que en toda incisión iba a quedar una cicatriz", comenzó diciendo.

Además, aseguró:  "Eso se me estaba metiendo en el ojo, tengo lentes de contacto porque si no los tengo no veo. Yo me tocaba y sentía bolsas de líquido alrededor de los ojos. Eso era todo el aceite que él me había inyectado. Él me dijo que era metacrilato, y los 2 años se me empezó a hinchar la cara".

Por un lado, Fran Mariano explicó que él conoció al doctor en 2012 cuando estaba en Soñando por bailar (El Trece). En ese momento, Aníbal Lotocki operaba prácticamente a todos los famosos. "Cuando le pregunté qué me había puesto, me negó que me había operado. Me dijo que solo me habían puesto 'hilos tensores'", aclaró.

Tras contar la mala experiencia que tuvo, Florencia de la V le dijo: "Necesito verte de cerca, no lo puedo creer. Yo te conocí en el Bailando y no lo puedo creer, es impactante". En este momento, Fran rompió en llanto y destacó: "Yo no quería esto, yo fui porque quería sentirme bien, y porque tengo una historia detrás".

"Él me desfiguró la cara y yo escucho a todas las modelos que se operaron y lo digo en cámara y ante cualquier juez, a mí me pasó lo mismo", agregó.

Por otro lado, detalló cuál fue el tratamiento que le terminó haciendo el doctor en su rostro: "Yo le dije 'Aníbal quiero un poquito en la nariz'".

"Cuando me levanté tenía pómulos hechos, mentón, las cejas porque él me decía ' a mí no me gusta hacer una cosita sola'", reveló.

A.A

En esta Nota