jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2023 10:28

José María Listorti cumplió 50 años y lo festejó con una gran fiesta rodeado de famosos: los detalles y las fotos

EL humorista cumplió 50 años y decidió hacer un super festejo rodeado de muchos mediáticos.

El humorista y conductor, José María Listorti cumplió 50 años y lo festejó a lo grande en una fiesta donde concurrieron varios famosos y amigos que hizo en tantos años de televisión, y cuya temática giraba en torno a (la película) Star Wars.

José María Listorti
José María Listorti y su temática de Star Wars. 

José María, quien se encuentra próximo a estrenar, "Matilda" El Musical, festejo su cumpleaños número 50  en el Palacio Belgrano, organizado por la PR Carla Lioi, con temática Star Wars. En compañía de su esposa, Mónica González, con quien juntos son padres de Franco y Bruno, y una amplia lista de famosos, disfrutaron de candy bar, helados, algodón de azúcar, comida y barra de tragos inspirados en el universo de la saga. 

José María Listorti
José María Listorti y Peter Alfonso. 

La fiesta contó con un show del cual participaban robots led, había cotillón luminoso, todo formó parte de un ambiente súper divertido en el que estuvieron algunos de los seres queridos del animador y los cuales registraron todo mediante sus celulares y lo difundieron en las redes sociales. 

José María Listorti
José María Listorti y miembros del programa "Este es el Show"
José María Listorti
José María Listorti y amigos. 

Los invitados se combinaban entre algunos compañeros de trabajo que tuvo en los últimos años, como: Peter AlfonsoPaula ChavesÁngel de BritoMartín BossiLourdes Sánchez, el Chato PradaFederico Hoppe, Macarena RinaldiConnie AnsaldiMatilda Blanco, Marcela CoronelLuis PiñeyroMariana BreyGuido Zaffora y Denise Dumas. Y otra gran parte referida a los años de VideoMatch, como: CampiMiguel Ángel RodríguezCarnaDiego PérezPichuPachu Peña y Larry de Clay.

¿Por qué Marcelo Tinelli estuvo ausente en la fiesta de cumpleaños José María Listorti?

Laura Ubfal contó desde su sitio web el motivo por el que el conductor de ShowMatch no fue al festejo de su amigo y colega. “José invitó a Marcelo y estuvieron charlando un buen rato, pero Tinelli le explicó que le tocaba quedarse con Lolo, quien hizo una pijamada con amiguitos en Nordelta”, detalló la periodista y argumento la ausencia del conductor de esa forma.

A.A

En esta Nota