miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 22-05-2023 09:59

Susana Roccasalvo fulminó a Nico Francella por sus dichos en una entrevista: "Es raro"

La conductora de televisión criticó al hijo de Guillermo por no querer responder una pregunta por parte de la periodista.

Este fin de semana, Nico Francella dialogó con Implacables (El Nueve) donde fue consultado por su romance con Lourdes Sánchez. Sin embargo, no dio detalles al respecto y Susana Roccasalvo apuntó contra el actor.

Desde el programa le hicieron una entrevista al hijo de Guillermo Francella. La periodista quiso saber sobre su carrera profesional, pero también fue directo a preguntarle lo que la pareja del Chato Prada había revelado hace un tiempo atrás.

Tras la pregunta de la cronista, el actor se sintió incómodo y no dijo más nada que "todo bien" para evitar una respuesta positiva o negativa. Cuando volvieron al piso, Susana Roccasalvo, conductora del programa, expresó: "Bueno, la fruta no cae lejos del árbol. Ustedes saben que preguntarle a Francella temas personales… creo que el hijo es todavía peor que el padre y es raro porque es un chico joven, todavía, y tiene toda la libertad del mundo".

"Tampoco va a estar buchoneando con salí con fulana o mengana. Pero no esa cosa que se paraliza. Acá hay periodistas que ya le han hecho notas… ¡Y te destruye la nota!", agregó.

Luego, Naiara Vecchio, la panelista, continuó: "Los silencios de él paralizan un poco porque, generalmente, cuando se pacta una nota, él pide solo hablar de trabajo. Además era un tema que había hablado uno de los protagonistas, Lourdes, no es que le sacamos algo que nadie sabía".

Susana Roccasalvo en Implacables
Susana Roccasalvo en Implacables. (Captura: El Nueve)

"Bueno, eso es algo que el padre le tendría que explicar. Podría decir ‘sí, divina’, y listo, queda más armonioso. Pero cuando se ponen así... es el eterno tema de algunos actores", criticó Susana Roccasalvo a Nico Francella.

¿Qué dijo Susana Roccasalvo sobre Wanda Nara?

Susana Roccasalvo fue letal con Wanda Nara cuando le preguntaron por su posible participación en los Martín Fierro 2023, como conductora junto a Marley en Telefe.

"Marley hace años que lo hace, el canal tendría que renovar un poquito, pero bueno... es Telefe", disparó primero la conductora de Implacables (El Nueve) y miembro de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) en una nota que compartieron en Intrusos (América TV).

Luego, cuando le preguntaron qué le parecía la dupla Verónica Lozano y Santiago del Moro, aseguró que le gustaba. Por otro lado, calificó de "mamarracho" la idea de que Rodolfo Barili y Cristina Pérez conduzcan los premios.

Por último, consultada por Wanda Nara, Roccasalvo sentenció: "No corresponde, no hay que bastardear el premio. No puede ir una chica que recién empieza, que no está formada, para semejante premio. A ver, hay que tener un poquito de cordura".

M.S

En esta Nota