sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 02-06-2023 00:36

La frase de Rusherking en "Los del Espacio" con María Becerra que estalló la red: "Donde hubo fuego, cenizas quedan"

El trapero comenzó su parte del tema con ¿un palazo para la cantante?, que además tiene un detalle que no pasó desapercibido para ningún fan. Mirá.

Lit Killah, Tiago PZK, Rusherking, María Becerra, FMK, Duki y Emilia Mernes regresaron como grupo con "Los del espacio". Si bien el tema explotó, la mirada especial estuvo sobre Rusher y María, quienes no se juntaban desde su escandalosa separación, en 2021. "Donde hubo fuego, cenizas quedan", fue la frase con la que el trapero se convirtió en tendencia y en meme por el ¿palazo palazo para su ex?

Rusherking y María Becerra terminaron su relación de dos años de la peor manera: una infidelidad de él y la furia de ella expuesta en las redes sociales. Pero el tiempo pasó y ambos formaron otras parejas. Por eso, la nueva colaboración generó especial atención sobre ellos.

Cuando Rusherking comienza su parte, dice "Donde hubo fuego, cenizas quedan". El tema no queda ahí. Muchos fanáticos de "La Nena de Argentina" enloquecieron al ver que el trapero usó una zapatilla como teléfono, y recordaron cuando María empezó un trend de esa manera para su tema Ojalá. Inmediatamente toda la situación se convirtió en tendencia en Twitter, donde se llenó de memes.

¿Cómo es la canción de Los del Espacio con María Becerra y Rusherking?

Si bien el hecho de colaborar nuevamente ya significaba el indicio de una posible amistad, el trapero Thomas Tobar comenzó a seguir en Instagram a la exyoutuber. Se habían dejado de tener mutuamente en las redes en 2021 luego de su separación conflictiva. 

Rsuherking comenzó a seguir a María Becerra

Sin embargo, la cantante que será parte de la banda sonora de Rápidos y Furiosos X no le devolvió el gesto todavía. De todas maneras, no se habla de un posible regreso amoroso entre ellos porque María se encuentra felizmente en pareja con J Rei. 

L.M