jueves 30 de mayo del 2024
DESTACADA 06-02-2023 22:51

José María Listorti se enfrentará a un importante desafío laboral: de qué se trata

Tras meses alejado de la televisión, el conductor aceptó una gran propuesta dentro del medio artístico. Los detalles.

José María Listorti se alejó de la televisión meses atrás tras el final de Super Super (El Nueve) y no volvió a aparecer en pantalla. Ahora, el conductor se enfrentará a un nuevo e importante desafío: protagonizará la obra teatral "Matilda, el musical" en el Teatro Gran Rex.

Ángel de Brito reveló el enigmático en LAM (América TV) y dio detalles respecto a la participación de Josema en la obra: "Va a ser el padre de la obra. Fer Metilli su mujer y Laurita (Fernández) es la maestra en la obra". Si bien el conductor ya hizo teatro en alguna temporada de verano en Mar del Plata, será la primera vez que integre el elenco de un musical. 

A su vez, el comediante Agustín Aristarán, popularmente conocido como Radagast, interpretará a "Tronchatoro", el personaje malvado de la historia.

Cómo será "Matilda, el musical"

"Voy a estar en "Matilda, el musical" en 2023, en el Gran Rex. Es un gran evento para toda la familia. Ya están las entradas a la venta. Estoy muy feliz de ser parte, voy a ser "La Señorita Miel", la maestra buena", reveló Laurita Fernández en Nuestra tarde (TN), allá por noviembre de 2022.

Y adelantó: "Va a haber más de 25 artistas en escena y tres elencos de chicos, porque vamos a hacer doble función en vacaciones de invierno. Estoy feliz, es uno de los musicales más premiados en la historia de Broadway".

"Yo ya estoy preparándome, con los libros las canciones, pese a que todavía no está definido todo el elenco. Mínimo se empieza a trabajar un año antes, hay que recrearlo tal cual. Requiere mucho trabajo previo", contó. 

"Matilda, el musical" está inspirado en la novela homónima de Roald Dahl, la cual a su vez se convirtió en película en los 90, dirigida por Danny De Vito y producida por TriStar Pictures.

El musical ya se presentó en varios lugares, como Londres, Australia, Canadá, China, Nueva Zelanda, entre muchos otros. En esta oportunidad, la obra estará producida por Carlos y Tomas Rottemberg, Go Broadway Productions, MP y Ozono Producciones.

R.L

En esta Nota