sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-09-2023 14:18

Las lapidarias indirectas de Coti Romero contra El Conejo tras la supuesta infidelidad: "Todo se pone en su lugar"

La correntina hizo un nuevo descargo tras el mal momento que está pasando con su expareja y dijo que ya no quiere hablar más del tema.

Luego de que se haga viral el video donde Alexis El Conejo Quiroga le habría sido infiel a Coti Romero, la correntina volvió a hacer un descargo en sus redes sociales y aprovechó para tirarle algunas indirectas a su expareja.

Hace unos días, el video se filtró tanto que hasta lo pasaron en el Bailando 2023 (América TV). Allí, Marcelo Tinelli juntó a los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) para hablar sobre el tema, pero no coincidieron en sus respuestas. 

En este caso, la correntina se encargó de acusarlo por ser infiel y cometer errores, mientras que el cordobés negó rotundamente haber estado con otra persona cuando ellos eran novios.

Sin embargo, tras las reiteradas acusaciones hacia ella y a varias personas que quedaron en el medio, ella realizó un escrito a través de su cuenta de Instagram.

Coti Romero en Instagram
Coti Romero en Instagram. (Captura: Instagram)

"Subo esto para pedir por favor que dejen de atacar a las diferentes personas involucradas, hay personas que tuvieron una hermosa actitud y mucha empatía conmigo y no se merecen eso", comenzó diciendo.

Luego, le tiró un palito a su expareja y dijo: "Y por otro lado, hay otras personas que cometieron errores, pero somos humanos y ya está, hay que aprender a perdonar, desear lo mejor y soltar. Si yo lo hago, sé que ustedes también pueden".

"De verdad y de todo corazón, no le deseo el mal a nadie. Sé que Dios pone a todos y todo en su lugar y sé que las cosas tenían que suceder de esta manera por una razón. Lo agradezco, lo acepto y sigo adelante", continuó.

El Conejo y Coti Romero
El Conejo y Coti Romero. (Captura: Redes)

Para finalizar, expresó en otras palabras que no quiere seguir hablando sobre esta situación y sentenció: "Demos por terminado el tema. Los amo mucho y gracias por sus mensajes".

Qué pasó entre Coti Romero y El Conejo

Según Alexis, primero se encargó de desmentir la información de Pepe en LAM (América TV) cuando fue consultado sobre Nicky, la tercera en discordia. "Nada que ver. Una noche nos sacaron a bailar, después armaron un after con mis amigos al que no fui para evitar quilombo y la ligué de arriba", expresó.

Por otro lado, este lunes en el programa de Tinelli, comenzó con la noticia sobre la infidelidad del exhermanito y el conductor quiso saber la versión de los hechos. Anteriormente, Coti se había ido del streaming del programa ya que se había puesto a llorar.

Luego, el presentador dialogó con Alexis en el estudio y le preguntó: "¿Qué nos pasó?". Acto seguido, el cordobés respondió: "Un error. No voy a negar algo que está en evidencia".

Sin embargo, Coti acotó desde el streaming y dijo: "Hace un ratito lo negaba por WhatsApp". Tras la consulta de Tinelli sobre si el hecho fue este último fin de semana, el cordobés contestó: "Fue un finde que fui a Córdoba, una noche de boliche, un poco excedido de copas y bueno...".

"No estábamos de novios, estábamos en comunicación. Queríamos retomar la relación, no teníamos un sí, pero sí estábamos en comunicación. Estábamos tratando de retomar la relación", agregó.

"A mí me duele mucho este tema, no voy a permitir que se digan mentiras. Estábamos juntos, pero él no quería contarlo a los medios, ya hora entiendo por qué", detalló la correntina.

Posteriormente, el exhermanito intentó explicar por qué no quería que se viralice este hecho y aclaró: "Pero pasaron cosas, por eso no quise contarlo en los medios. Se me está echando todo el fardo a mí y no fui yo el único hijo de mil".

"La posta es que pasaron cosas. Se cometieron errores de los dos lados. Nada más que bueno, lamento todo esto que pasa que soy yo el que está ahí, pero pasaron cosas de ambos lados y me parece que soy el malo de la película, pero fue de ambos lados que pasaron un montón de cosas", continuó diciendo.

La conversación no quedó ahí, y Coti lo desafió: "Ahora te acordaste que sos vos porque hace un rato me dijiste en un mensaje que no eras vos ese".

Coti Romero en el streaming del Bailando 2023
Coti Romero en el streaming del Bailando 2023. (Captura: América TV)

"En el momento de desesperación... fue eso. Me hago cargo, y estoy acá para dar la cara. Me equivoqué, cometí un error, me excedí de copas y por eso estoy acá parado diciéndote esto", volvió a responder El Cone.

"No, ya está. Yo lo perdono, no tiene nada de malo y le deseo todo lo mejor", le dijo Romero Tinelli.

"¿Y por qué yo sí tuve que perdonar? Vos también tuviste con otra persona", contestó tajante el cordobés. La correntina no se quedó callada y aseguró: "Escucháme una cosa, ya que vas a empezar así. Yo no estuve con una persona, vos lo pensás así. Nosotros no estábamos juntos, por eso llegaste llorando a mi casa para decirme por favor si podía volver con vos".

El Conejo en el Bailando 2023
El Conejo en el Bailando 2023. (Captura: América TV)

"Lo que pasa que una persona que siempre se manda una cagada, quiere mandar para otra parte. No importa, yo te perdono, pero te deseo lo mejor. La cosa es tener los huevos suficientes para decirlo, yo me tuve que enterar por este video. En cambio, yo a él, aún cuando no estuve con él, le dije 'yo estuve con esta persona'", concluyó la joven, mientras que su expareja le dijo que "no sea tan mentirosa".

Entre un largo ida y vuelta, El Conejo niega haberle sido infiel y, por otro lado, Coti Romero asegura que tuvo un gran error en engañarla.

M.S