sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-09-2023 16:24

Coti Romero aclaró los rumores de affaire con Gastón Edul: "No tengo ojos para otra persona"

Semanas atrás, se había relacionado a la correntina con el periodista deportivo.

Hace algunas semanas, se comenzó a rumorear que había ocurrido un acercamiento entre el periodista deportivo Gastón Edul y la ex Gran Hermano Coti Romero luego de que grabaran un ping-pong de preguntas y respuestas.

Sin embargo, parece que las versiones que circularon no fueron tan acertadas ya que la correntina aseguró que "terminó todo ahí". "Pero si él está muerto con vos, me mostró unos audios...", puso en duda Yanina Latorre en LAM (América). 

"Yo no me enteré, ya no me escribe", especificó la participante del Bailando 2023 (América) y contó que "fue en su momento con el ping-pong, después de que pasó esto como que dijo 'chau, me hago a un lado'".

Además, Coti Romero se separó recientemente de Alexis 'El Conejo' Quiroga y, actualmente, "no tengo ojos para otra persona, sigo enamorada".

Gastón Edul habló sobre los rumores de romance con Coti Romero

A meses de haberse separado de Alexis 'El Conejo' Quiroga, Coti Romero fue relacionada con el periodista deportivo, Gastón Edul. Ahora, él rompió el silencio y reveló que vínculo los une. 

Recientemente, hubo fuertes rumores de romance entre el periodista y la exhermanita. De hecho, Pilar Smith, se animó a confirmar que los jóvenes se estan conociendo y dando inicio a una relación. "Qué onda Gastón Edul y Coty? ¿Es verdad que se están conociendo?", indagó un usuario. “Es verdad”, aseguró Pilar vía Instagram.

Coti Romero - Gastón Edul

Sin embargo, Gastón dialogó con PrimiciasYa y fue contundente al momento de hablar sobre su vínculo con Coti. Sobre lo mismo, sostuvo: “Hablamos un par de veces, pero de buena onda. Ni nos vimos. Es mentira que tenemos un romance". 

Luego, para concluir, Edul agregó: "Solo hablamos y tenemos buena onda. Por ahora no nos vimos porque yo estoy ahora en Miami por trabajo. Pilar no lo habrá dicho con mala intención, en LAM dijeron que habíamos hablado y eso es cierto. Pero la verdad es que no hay nada más, sino lo diría". 

A.G.

En esta Nota