Compartí esta nota
Lucila La Tora Villar, una de las últimas eliminadas de Gran Hermano (Telefe), habló en "El Show de Ulises Jaitt" (XLFM Digital Radio) y expresó que le llegan muchas propuestas en sus redes sociales donde le ofrecieron hasta plata por estar juntos, pero ella solo está interesada en una persona.
Luego de ser consultada por el conductor sobre los mensajes que recibe en su cuenta de Instagram, la exparticipante del reality respondió que "tiene propuestas de futbolistas de Primera División, de la B y también actores".
"La realidad es que si me escriben así de la nada para empezar a hablar no respondo. Si alguien me pone un comentario buena onda, de buena manera, ese sí lo respondo, pero cuando empieza el tiroteo me hago la boluda", explicó La Tora.
Ulises Jaitt insistió al querer saber si alguna vez había recibido propuestas por tener relaciones sexuales a cambio de dinero, a lo que Lucila respondió: "Sí, pero no le di bola, lo dejé pasar. Me daban 10 mil dólares".
"Tuve un montón de propuestas, que no digo que no he analizado, pero siempre terminaba diciendo que no por una cuestión que no sabía que iba a pasar con Nacho", concluyó la joven, aclarando que está esperando a que salga su compañero de la casa para seguir conociéndolo.
¿Nacho y la Tora tuvieron sexo en la casa de Gran Hermano?
Hace unos días, Lucila Villar dialogó con 'LAM' (América TV) en una entrevista con Ángel de Brito y dijo toda la verdad sobre su relación con Nacho Castañares dentro del reality.
"Es un potro y yo estoy hasta las manos con Nacho. Es muy atento, muy bueno y muy humano", expresó.
"No tuvimos sexo Nacho y yo en la casa. Para los dos estaba muy claro que ahí, no. No queríamos mostrar eso en Gran Hermano. No queríamos mostrar eso para todo el país", concluyó la exparticipante.
M.S