jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-03-2023 00:17

El conmovedor reencuentro de Nacho Castañares con su "segundo papá", Jesús, y su abuela Tesi en la casa de Gran Hermano: el video

El jugador rompió en llanto cuando vio a su abuela materna y a la expareja de su papá. Mirá.

El martes 14 de marzo, fue el turno de Nacho Castañares de recibir a su familia en el SUM de la casa de Gran Hermano (Telefe). En esta ocasión, el jugador tuvo la visita de su "segundo papá", Jesús, y su abuela materna, Tesi. El conmovedor momento fue el tópico más hablado en Twitter, llevándolo a ser tendencia en dicha red.

¿Quiénes visitaron a Nacho en la casa de Gran Hermano?

“Tranquilo mi amor, tranquilo. Cómo te extrañé. Siempre estamos juntos. Te amo, mi vida y te extrañé un montón. Siempre hablando de la abuela. Soy conocida por lo que decís de tu abuela. Estoy con vos para darte fuerza, amor, ánimo y para darte todo lo que necesitás. Estoy muy orgullosa de vos y de toda la gente que te conoce, te quiere y te valora. Estoy muy bien. Nos extrañamos los dos”, recibió Tesi a Nacho en medio de un abrazo que se extendió hasta el público, que lo expresó en las redes sociales. 

“Te tengo que dar alas para que vueles, te amo con todo mi corazón. Sabés que no vine sola, ¿no? Te traje una sorpresa, pero quiero que te repongas de ésta”, agregó la mujer ante un Nacho totalmente quebrado por la emoción. “¿Quién te iba a decir que ibas a estar en Gran Hermano, abu? No saben cuánto los extrañé”, le dijo él.

Segundos después, en medio de la emoción, apareció Jesús, quien fue pareja de su padre, Rodolfo, y a quien Nacho considera como su segundo papá.

L.,M

En esta Nota