domingo 16 de junio del 2024
DESTACADA 15-03-2023 15:03

Luisito de Cuestión de Peso disparó contra Romina de Gran Hermano y la tildó de ignorante

El exparticipante del reality se enojó con la exdiputada por sus dichos gordofóbicos adentro de la casa. Entrá a la nota y mirá el video.

En las últimas horas, Luis Zerda, exparticipante de "Cuestión de Peso" conocido como Luisito, estalló contra Romina Uhrig por los comentarios gordofóbicos que realizó en la casa de Gran Hermano (Telefe).

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde el exintegrante del reality fue tajante con la exdiputada e integrante de la casa más famosa. “Uno escucha que en la televisión se habla con tanta liviandad y se ríen a veces, es verdaderamente de gente ignorante porque no saben lo que sufre un obeso”, comenzó diciendo.

Siguiendo en esa misma línea, afirmó: “Sobre Romina te voy a decir algo que me lo dijeron los médicos, no es que es algo mío, y me decían que la gente que está alrededor nuestro peca de ignorante, ella no se pone en los zapatos del gordo y no hay que opinar de los cuerpos ajenos, meterse con el cuerpo de alguien no está bueno porque no sabe como le puede afectar a la otra persona”.

Y añadió: “Si estás débil quizás te agarra una depresión y caes en un pozo que no te salva nadie, hay gente que se muere de obesidad por estos temas, por no querer pedir ayuda y creer que todo llega de arriba”.

“Yo veo Gran Hermano porque me gusta y no sólo ha pasado con Romina esto de los dichos gordofóbicos, también ha pasado con Alfa, a mi me da tristeza lo que dijeron porque decirle y hablar de sus hijas, o Alfa diciéndole ballena a uno, fueron muy feos esos comentarios y me causaron angustia”, dijo visiblemente enojado.

Por último, concluyó: “Uno pelea todos los días para que no pasen esas cosas, estamos en el 2023 y no aprendimos nada como sociedad y te quieren vender que aprendimos y no, no aprendimos nada, al rengo se lo critica por rengo, al gordo por gordo, al negro por negro, estamos en una sociedad que no acepta a las personas como son”.

El desagradable comentario que hizo Alfa en Gran Hermano sobre las mujeres y que Romina lo cruzó

A principios de enero, cuando el exparticipante todavía se encontraba en juego realizó desagradables dichos que fueron rechazados por el público y por Romina Uhrig, quien lo cruzó al instante.

Alfa y Romina

Todo comenzó cuando Romina, Julieta, Tora, Ariel y Alfa hablaban en ese entonces de estar a favor o no del "chape". "Es muy lindo chapar", dijo Julieta. "Me lo chapaba, me lo tranzaba", recordó Romina. "Depende de con quién estés. Si están con una gorda deforme, no. Si estás con una bestia de 30 años divina, no sé", acotó Alfa sin ponerse colorado. Julieta le dijo que hablaban de las parejas de cada uno.

En ese momento, Romina cruzó los dichos de su compañero: "No. Cuando estás enamorado, estás enamorado. No importa que sea lindo, gordo, flaco, lo que sea. Querés estar todo el tiempo".

El video del momento se viralizó en Twitter, donde destrozaron a Alfa por sus desagradables comentarios. "Ah, pero qué agradable sujeto", "Alfa, el que no es ofensivo al referirse al otro, el que no es gordofóbico ni machista. Basta, se tiene que ir", "Te amo Romi", "el otro día diciéndole a romina q le daban asco las mujeres de su edad, ahora esto, como se nota q todas las minas q tuvo fue porque les pagó o porque eran minas q lo buscaban por su plata jajaja tristisimo #GH2023 #GH2022", "Este hombre es todo lo que está mal", "Noooo, todo lo que dale de este hombre tiene que ser mi3rd4? Homofóbico, gordofobico, troglodita, todo. Tampoco que sos un Marcos, Alfita", "El viejo patético desprestigiando ,por gordura o por homosexualidad,en cualquier momento que lo escuches,desbarranca con todo!", fueron algunos de los comentarios que pudieron leerse en la red en aquel momento.

F.E.D.V

En esta Nota