jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2022 14:49

La Ruleta de tus Sueños, el programa de Pamela David en América TV, llega a su fin: el motivo

A raíz de los cambios en la grilla de programación, la conductora se despide del aire.

Pamela David transita sus últimas horas como conductora de “La Ruleta de tus Sueños”, dado que a partir del martes 8 de marzo, Ángel de Brito se instala en las noches de América TV con “LAM”.

Si bien podrían convivir en el mismo canal pero en horarios diferentes, en las últimas horas Ángel reveló que el ciclo de juegos llega a su fin. Mediante su clásico “Ángel Responde”, De Brito interactuó con sus seguidores en Instagram y estuvo afilado. “¿Qué pasa con el programa de Pamela David? ¿Lo sacan o cambia de horario?”, quiso saber un internauta. “Termina”, se limitó a decir el exjurado del “Bailando por un Sueño”.

Ángel de Brito

Cómo queda la grilla de América TV

A partir del próximo martes, la señal comandada por Fernanda Merdeni sufrirá algunas modificaciones en su grilla de programación durante el prime time. A las 18 horas, Rolando Graña, Soledad Larghi y Marcela Paga quedan al frente de “América Noticias”.

Luego, a las 20 horas, Ángel de Brito y sus panelistas, Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw, Ana Rosenfeld y Nazarena Vélez, llegan para hacer “LAM” y encender la pantalla con las primicias más picantes del mundo del espectáculo.

Ángel de Brito

A las 22 horas, Alejandro Fantino seguirá al frente de “Intratables”. El ciclo hará algunos cambios, tanto en la escenografía como en el staff de panelistas. Por último, a las 23 horas queda “Instalate”, un programa juvenil y dinámico donde Cristian Vanadía repasa la actividad de los famosos en las redes sociales.

Por qué se termina el programa de Pamela David

A mediados de febrero, Marina Calabró analizó en su columna de espectáculos de Radio Mitre el futuro de Pamela David en la televisión y fue contundente. “Ahora me dicen que estaría confirmada la salida de Pamela. Porque ustedes no sobreestimen la necesidad de la señora David de seguir estando en pantalla. Lo que me dicen es que ella tendría programas adelantados y que estaría cubriendo febrero seguro, y algunos me dicen que marzo también. Lo que me dijeron es que ‘estaría hasta que debute Ángel y se lance la nueva grilla’”, contó. 

Pamela David

“Tiene un perfil muy bajo, propuso una reconversión de su carrera de los magazines a entretenimientos, no es una mina hambrienta de exposición pública y esto no tiene que ver ni con la guita, ni con la posibilidad de autoinstalarse”, aseguró Marina. “Me parece que es posición de vida y ha dado muestras de esto. Es descriptivo esto que dijo, no es a favor ni en contra. Hay gente que tiene hambre de protagonismo, pero Pamela no, Pamela es de las que se cansan”, manifestó.

Cabe señalar que actualmente, Pamela, también está bastante enfocada en nuevos proyectos personales. Meses atrás lanzó su primer vino rosado, "Mel", y se mostró muy entusiasmada de progresar con eso.

R.L

En esta Nota