viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-02-2022 00:32

Ángel de Brito confirmó que vuelve Los Ángeles de la Mañana y la red explotó: "Próximamente"

El conductor publicó una placa que hizo enloquecer a sus seguidores. ¡Mira!

Ángel de Brito hizo explotar la red al confirmar que vuelve Los Ángeles de la Mañana tras su abrupto final en El Trece en 2021. Sin embargo, el conductor aún guarda bajo siete llaves el canal en el que desembarcará, aunque todos los cañones apuntan hacia América TV.

"En unos minutos, les cuento lo que me venían preguntando", anticipó en los últimos minutos del 21 de febrero. Luego, pasada la primera media hora del martes 22, lanzó el bombazo: "Confirmado: LAM 2022", escribió junto a una placa que rezaba ' Vuelve LAM, próximamente'".

Angel de Britro vuelve LAM 2022

En cuestión de segundos, la publicación superó los 180replies, tuvo más de dos mil me gusta y recibió una lluvia de mensajes: "Vamossssss te estábamos esperando!!!!", "Aleluyaaaa", "no soy digno de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastará para sanarme", "SE NOS DIO, VUELVE #LAM", "GRITÉ. Mis mañanas son horribles sin LAM", "me hiperventile, voy a volver a ser feliz", "Seeeeeee era la noticia q necesitaba", "Acaso es la mejor noticia del año?", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿A qué canal irá Ángel de Brito?

El 4 de febrero Marina Calabró reveló en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) que Ángel de Brito podría desembarcar en América TV. La periodista aseguró que de concretarse las negociaciones entre la productora Mandarina y el canal, el conductor de televisión estaría en el horario que corresponde a las 20 horas.

Cómo será el panel de LAM 2022

Si bien Ángel de Brito no confirmó el canal donde irá, el pasado 9 de febrero reveló en su cuenta de Twitter a la tercera panelista que integrará su equipo. 

Angel de Brito

El periodista aseguró que Pía Shaw estará junto a él en su nuevo espacio y usó varias fotografías del pasado para anunciarlo: "¡Qué bueno seguir juntos! ¡Bienvenida! ¡Vamos por la tercera!". En las postales se les puede observar juntos en varios momentos de sus carreras profesionales.

De Brito celebró poder compartir un nuevo proyecto junto a Pía, ya que antes de lograr su integro a "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), donde la comunicadora estuvo solo un año, trabajaron en "CNN Radio junto a Pilar Smith. Juntos a ellos también estarán Yanina Latorre y Andrea Taboada.

L.M

En esta Nota