sábado 24 de septiembre del 2022
DESTACADA 05-03-2022 19:37

América TV tomó una importante decisión sobre Florencia de la V y La Noche de la V: qué pasó

La conductora sufrirá una ajuste en sus programas de televisión. Enterate de qué pasará con su ciclo.

Florencia de la V tiene presencia diaria en la pantalla de América TV, es por esto que las autoridades del canal han resuelto darle un pequeño respiro, tras todo lo trabajado en el mes de febrero.

La actriz está de lunes a viernes frente a "Intrusos" y todo indica que continuará al mando del ciclo, además se encargó durante todo el mes del prime time de América los fines de semana con "La Noche de la V". Sin embargo, Florencia de la V tendrá su merecido descanso, ya que según lo reseñado por la periodista Laura Ubfal, el canal tomó una contundente decisión sobre el late night.

Florencia de la V
Florencia de la V.

"La Noche de la V" pasará tener una sola emisión que se transmitirá los sábados a las 22:00 horas; mientras en lugar de la que salía al aire los domingos quedará "Emparejados", el show de Sabrina Rojas y El Tucu López, que ahora pasará a las 21:45 horas.

Quiénes son los invitados de "La Noche de la V"

El nuevo horario de "La Noche de la V" entra en vigencia este fin de semana, por lo que Jotax promete en sus redes sociales que la noche del 5 de marzo, Flor de la V tendrá un "gran SHOW" de la mano de Cecilia Dopazo, al conductor Diego Topa y al artista musical Benito Cerati

La Noche de la V

Florencia de la V e Intrusos tienen una nueva panelista

Después del primer mes de la conductora al mando del ciclo de espectáculo fundando por Jorge Rial, Florencia de la V y el panel se vieron renovados con la llegada de Nancy Duré. La periodista inició esta semana como panelista oficial del programa y agradeció la oportunidad a través de las redes sociales: "Muy feliz de sumarme a este equipo".

Nancy Dure

De esta manera, el equipo de Flor queda integrado por Lucas Bertero, Virginia Gallardo, Maite Peñoñori, Daniel Ambrosino y Marcela Tauro. El canal apuesta a que este panel funcione y le de una estabilidad a "Intrusos" después de la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

W.D.G.D.

En esta Nota