jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 05-03-2022 12:07

Florencia Peña llega a América TV: cuándo será y a qué hora debutará

La actriz y conductora deja Telefe para ir en busca de nuevos rumbos.

Florencia Peña transita sus últimos días como conductora de Flor de Equipo en Telefe. A raíz de esto, ahora se conocieron algunos detalles de su pronta llegada a América TV

Según informó Gente, la actriz desembarcará en la señal comandada por Daniel Vila el lunes 11 de abril a las 22 horas. Si bien aún se desconoce con exactitud qué formato hará, se especula con que podría tener un programa similar al que llevaba a cabo Jey Mammón, Los Mammones, donde realizaba divertidas entrevistas con grandes artistas.

Florencia Peña

La despedida de Florencia Peña de Telefe

El pasado 11 de enero, Florencia Peña anunció al aire de su programa que había tomado la decisión de renunciar a su rol de conductora para poder dedicarse más de lleno a su faceta como actriz. 

“La necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora. Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida”, señaló Flor. 

Flor de Equipo

“Esta decisión la venimos charlando con Telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo”, sostuvo y afirmó: “Flor de equipo es de los proyectos más lindos que hice. Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando”.

"Gracias a este equipo amoroso, que me acompañó dentro y fuera de cámara, sepan que ya son parte de mi historia. ¡Fui muy feliz! Nos reímos mucho y nos hicimos bien. Los quiero muchísimo", cerró la artista.

Integrantes Flor de Equipo

Cabe mencionar que actualmente Flor está grabando una película de comedia romántica junto a Benjamín Vicuña. Se llama Miénteme, está dirigida por Sebastian Schindel y se estrenará el próximo año.

Quién ocupará el lugar de Florencia en Telefe

Si bien hasta hace unos días se hablaba de que Georgina Barbarossa sería la encargada de reemplazar a Florencia Peña todas las mañanas, en las últimas horas se informó que podría haber modificaciones. 

Actualmente, Barbarossa se encuentra en Villa Carlos Paz, Córdoba, dado a que protagoniza la obra teatral Una Noche en el Hotel. Según indicaron en la sección La Pavada, del diario Crónica, la actriz no habría convencido a las autoridades de Telefe para oficiar de conductora de Flor de Equipo.

Georgina Barbarossa

Entre rumores, idas y vueltas, Georgina interactuó con sus seguidores en Instagram y reveló que efectivamente estará en el canal de la familia. “¿Cuándo arrancás en Telefe?”, le preguntó un usuario. “Les cuento que muy pronto comienzo en Telefe y muy feliz. Ya les contaré detalles”, sostuvo la famosa.

R.L

En esta Nota