jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 26-02-2022 17:25

Yanina Latorre respondió filosa a los dichos de Jorge Rial sobre su ingreso a América: qué dijo

La panelista fue muy clara al referirse a su nueva oportunidad laboral y contundente al contestarle al periodista. Enterate de todo en la nota.

Yanina Latorre no tardó en responderle a Jorge Rial y explicarle cómo es que logrará trabajar una vez más en América TV, en lo que será el regreso de Ángel de Brito y "LAM".

La esposa de Diego Latorre respondió en Twitter a la noticia de Exitoína, en la que se reseñó lo que opinó Jorge Rial en "Argenzuela" (Radio 10) sobre la llegada de Yanina Latorre a América, tras haber tenido fuertes desencuentros con Pamela David. La mediática exangelita escribió filosa: "Barbaridades son las que primero hablaron de mí en el canal, Jorgito. ¡Por eso me calenté!".

Yanina Latorre contra Jorge Rial

Asimismo, Yanina aprovechó para destacar la calidad de su trabajo y fue bastante irónica, si se toma en cuenta la manera en la que el periodista terminó su vínculo con el canal, al referirse a la razón por la que América TV la contrató: "Pero como soy profesional voy a hacer mi laburo sin importarme nada más. ¡Y mirá si seré grosa @rialjorge que me contratan a pesar de lo que dije! Amooooooooor".

Qué dijo Jorge Rial sobre el desembarco de Yanina Latorre en América TV

Lo que motivó a que Latorre respondiera a las palabras de Rial, inició cuando conductor de "Argenzuela" (Radio 10) habló sobre la llegada de "LAM" a su excanal: "Ángel de Brito finalmente desembarca en América con un programa de 2 horas. Se lleva a Andrea Taboada, a Yanina Latorre, a Pía Shaw y se incorpora Ana Rosenfeld, y van a ver si suman a una o dos más".

Sin embargo, Jorge Rial no pudo evitar detenerse en el ingreso de Latorre: "Lo de Yanina es un tema, porque las barbaridades que le dijo a Pamela David fueron impresionante, y Pamela es la primera dama. ¡Tiene un poquito de poder! Así que no sé cómo se va a resolver eso, cómo se resolvió ¡Qué sé yo! Pero ya está oficial. A mitad de marzo cálculo que saldrá al aire".

Jorge finalizó el tema con un picante comentario sobre el ciclo de Ángel y el que él comandó durante dos décadas: "Obviamente es un programa de espectáculos, 'LAM', y todo, eh... Ahora, qué lindo quilombo. Dos programas de espectáculos...".

Los rumores de separación de Jorge Rial y Romina Pereiro

Ayer desde las nuevas redes sociales de "LAM", se pudo conocer que un conductor está a muy poco de anunciar su divorcio: "Arrancamos tranqui. El conductor está separado, dejó su casa. Vive en Palermo en un depto. Y pronto anunciarán el divorcio en marcha. LAM chicos LAM".

LAM anunció la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro

Una de las razones por las que se cree que se trata de Jorge Rial y Romina Pereiro, es que además de los fuertes rumores de crisis que han enfrentado en los últimos meses, en el reciente ida y vuelta del presentador con Marcela Tauro, esta decidió llamarlo "conductor" en "Intrusos" para evitar nombrarlo, situación sobre la que Ángel de Brito comentó en su Twitter bastante picante, para luego sembrar una duda en la cuenta de su programa sobre si en "Intrusos" tienen prohibido nombrar a su fundador: "Rial destrozó a Tauro. Ayer hablaron de él, sin nombrarlo. ¿Le tienen miedo en 'Intrusos'? ¿Lo ningunean? ¿Qué pasa?".

W.D.G.D.

En esta Nota