Miércoles 18 de mayo de 2022
DESTACADA | 05-03-2022 13:06

Ángel de Brito mostró un adelanto hot de LAM con las angelitas: qué hicieron

El conductor de América TV compartió las imágenes promocionales del programa, que debutará en América el 8 de marzo, e hizo levantar la temperatura de la red. ¡Mirá el video!

Ángel de Brito mostró un adelanto de la presentación de LAM 2022, que debutará en la pantalla de América TV el próximo 8 de marzo a las 20 hs. Y justamente el nuevo horario, por la noche, los invita a jugar con escenas picantes.

El conductor junto a sus angelitas, Yanina Latorre, Pía Shaw, Andrea Taboada, Ana Rosenfeld y Nazarena Vélez, realizaron las fotos promocionales para la nueva temporada de LAM en la pantalla del Grupo América

Entre las escenas que compartieron, hubo una que sobresalió por lo candente. Es que en la misma se puede ver a Ángel de Brito siendo acariciado suavemente por todas las panelistas, cual objeto de deseo. Las imágenes repercutieron inmediatamente en la red, donde muchos le comentaron que está preparado para sumarse a Sex, viví tu experiencia, la obra más hot de José María Muscari. "Me estoy por sumar al elenco de Sex", bromeó el periodista.

LAM HOT

Además, compartieron otras imágenes que muestra el fondo rojo fuego infierno que utilizaron y que combina perfecto con la noche y un programa picante como se sabe que es LAM. Esto nos advierte lo que será esta renovada temporada del programa de espectáculos que se transformó en uno de los más importantes del medio.

Cómo será el panel de LAM en América

El panel de LAM estará conformado por Yanina Latorre, Pía Shaw, Andrea Taboada, Ana Rosenfeld y Nazarena Vélez.

Cuándo empieza LAM en América

Desde la cuenta de El ejército de LAM, anunciaron que "el 8 a las 8 los esperamos en LAM por América TV".

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en