miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 26-02-2022 00:51

Jorge Rial habló de Yanina Latorre en América y fue picante: "Las barbaridades que le dijo a Pamela David"

El exconductor de Intrusos recordó la pelea entre la panelista, que desembarcará en la emisora, y la conductora, y el peso que ésta última tiene en el canal. Escuchá.

A poco de volver a la televisión, de la mano de C5N, Jorge Rial se refirió en su programa radial a llegada de Yanina Latorre a América TV, y recordó la descarnada pelea que mantuvo con Pamela David, conductora de la emisora y voz con peso en la señal. 

Jorge Rial habló este viernes 25 de febrero de la llegada de LAM a la pantalla de América tras su abrupta salida de El Trece. Más cercanos con Ángel de Brito, el conductor contó en Argenzuela (Radio) que el ciclo de su colega durará dos horas. Segundos después, mencionó a las angelitas que acompañarán al conductor en la nueva etapa de LAM. Entre ellas, Yanina Latorre. Para ella tuvo palabras aparte, donde recordó la disputa que ésta tuvo con Pamela David, a quien le dedicó fuertes palabras en más de una ocasión, justamente, desde el programa que en marzo ocupará el espacio de la noche en América TV.

"Se lleva a Andrea Taboada, a Yanina Latorre, a Pía Shaw y se incorpora Ana Rosenfeld, y van a ver si suman a una o dos más", indicó Rial. Acto seguido, sumó: "Lo de Yanina es un tema, porque las barbaridades que le dijo a Pamela David fueron impresionante, y Pamela es la primera dama. ¡Tiene un poquito de poder!”, señaló el conductor de Argenzuela en un audio recogido por El Ejército de LAM, la cuenta oificial del programa.

"Así que no sé cómo se va a resolver eso, cómo se resolvió ¡Qué sé yo! Pero ya está oficial. A mitad de marzo cálculo que saldrá al aire”, cerró Rial sobre el tema. "Obviamente es un programa de espectáculos, LAM, y todo, eh... Ahora, que lindo quilombo. Dos programas de espectáculos...", añadió en referencia también a Intrusos, su ex programa.

Qué pasó entre Yanina Latorre y Pamela David

La reyerta entre Yanina Latorre y Pamela David se remonta al 2017, cuando la conductora llevó a Natacha Jaitt a su por entonces programa, Pamela a la Tarde, para hablar de su affaire con Diego Latorre. Allí, Natacha rompió el silencio sobre el terma y Yanina se sintió traicionada. Desde ese momento, cualquier tema las enfrenta.

En marzo de 2019, cuando Pamela regresó a su programa, Yanina lanzó desde su cuenta de Twitter: "Qué miedo esta chica Pamela David conduciendo. No sabe preguntar, no tiene timing y no sabe explicar nada. Como diría Rial, ¡país generoso!". Luego, en ese mismo mes, se indignó con la información que revelaba un supuesto romance del pasado entre Iliana Calabró y Emilio Disi, quien ya había fallecido. “Esa señora, que a mí me dijo que no aprendí nada, ¿sabés qué Pamela David? Tenés que aprender a no meterte con muertos, o sino hablá de los cuernos que vos te comés, rica”, disparó sin piedad Latorre.

Yanina Latorre contra Pamela David

Pamela se olvida del pasado y de dónde viene…se lo voy a recordar. Ella le alquilaba una cochera a mí mamá -en Luis María Campos y Federico Lacrozeporque vivía en la esquina de donde ella estaba. Y ella siempre llegaba de madrugada en pedo, con la minifalda arriba y el culo al aire. El portero llamaba a mí mamá y ella le bajaba la pollerita”, comentó Yanina.

En septiembre de ese año, Yanina dijo en charla con sus seguidores que Pamela "trabaja porque es la esposa del dueño de un canal. Si no, estaría en la casa".

En marzo de 2020, en el inicio de la pandemia por coronavirus, Yanina Latorre encontró en el escándalo de Pamela David una buena oportunidad para sacar a relucir lo que piensa de ella, una vez más. En ese momento, a la exconductora de Pamela a la tarde la tildaron de "irresponsable y egoísta" tras el festejo del cumpleaños de su hermano en Santiago del Estero, que contó con la presencia de muchas personas en momentos en los que ya se sugería la cuarentena. Por tal motivo, la morocha dio un comunicado en las redes sociales para defenderse de las agresiones, pero la 'angelita' aprovechó la volteada para chicanearla.

"Siempre dando el ejemplo, la dueña... y el marido es dueño de un canal que durante 24 horas habla del coronavirus y lo que NO hay que hacer. No aprendiste nada", lanzó lapidaria la rubia, haciendo alusión a Daniel Vila, pareja de la morocha desde el 2011, y a la programación de América TV.

L.M

En esta Nota