domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 23-06-2023 14:33

La reacción de "El Conejo" cuando le preguntaron por el supuesto romance entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

El exparticipante de Gran Hermano fue consultado en LAM por la situación sentimental de su amigo.

Semanas atrás, Yanina Latorre había confirmado el LAM (América) que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio habrían tenido algunos encuentros íntimos gracias a que un productor de Telefe les prestó un departamento. Por esta razón, aprovecharon la visita de Alexis "El Conejo" Quiroga al programa para consultarle.

Ángel de Brito no dejó pasar la oportunidad y le preguntó al exparticipante de Gran Hermano: "Vos sos muy amigo de Marcos: ¿qué pasa con Juli Poggio?".

Inmediatamente, al Cone se le escapó una sonrisa y aseguró: "No, no sé". Por eso, las angelitas no le creyeron su respuesta y la esposa de Diego Latorre acotó: "Es tan sincero, lo quiero mucho".

¿Qué dijo El Conejo sobre el supuesto romance entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio?

"Preguntáselo a Marcos y a Juli, yo no lo puedo decir", expresó el ex de Coti Romero instalando la duda en el piso. Además, acudieron al reciente encuentro entre los amigos en un asado para sacarle información pero hablaron más "de lo mío que de lo de él".

De todas maneras, Alexis Quiroga afirmó: "Está muy bien, Marcos está soltero" y le cuestionó al conductor: "¿Juli estuvo acá, no (en el piso)?". "No, nos dio una nota y lo negó", le contó de Brito. "Ah, entonces, no debe ser", retrucó. 

El Conejo sobre Marculi
El Conejo sobre Marculi

Sin embargo, Ángel siguió sin creer en su palabra y enunció: "¿Y por qué te estarías matando de la risa? Sos menos mentiroso". Pero él se justificó: "No, no la situación me da risa". 

Por último, el conductor hizo mención a la participación de Marcos Ginocchio en Fuera de Joda (Telefe) donde Julieta Poggio es parte e insistió en hacer hincapié en que no habían mencionado el tema: "Se olvidaron, parece. ¿Por qué me mienten con este tema, Conejo?". Muy pícaro, Alexis Quiroga sembró la duda: "Después, en privado".

Yanina Latorre aseguró que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio tienen un romance

Yanina Latorre confirmó en LAM (América TV) que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) están comenzando un fuerte romance.

"Ella cortó no el día que lo blanquearon, sino recién el día que salió de la casa", remarcó, haciendo referencia a su relación con Lucca Bardelli. Luego, insistió con que todos van a negar esta relación, incluyendo a los exhermanitos.

Sin embargo, afirmó: "Entre estos dos chicos habían mucha tensión, él no daba el primer paso. Un productor de Telefe, más precisamente de Gran Hermano que los quiere mucho a los dos, les dijo 'por qué no van y se encuentran solos'. Se ve que algún vestigio dejaron por que garcharon dos veces", explicó la panelista del programa, asegurando que estuvieron en un departamento de Palermo.

 

A.G.

En esta Nota