sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-06-2023 14:49

Juliana Díaz se refirió al supuesto romance entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio: "Voy a dar una primicia"

Desde que ingresaron a la casa de Gran Hermano que los fans quieren que ocurra algo entre ellos.

Luego de que Julieta Poggio confirmara su ruptura con Lucca Bardelli, los rumores de romance entre Marcos Ginocchio y la bailarina se intensificaron. Más aún, luego de que Juliana Díaz revelara cierta información que le llegó

En diálogo con Mañanísima (Ciudad Magazine), Tini contó que le había llegado un rumor acerca de los exparticipantes de Gran Hermano 2022. Durante el programa, los espectadores sostenían que cuando salieran de la casa algo iba a ocurrir entre ellos por el vínculo que tenían. 

"Voy a dar una primicia. Me llegó un rumor de que puede ser que Juli y Marquitos estén ahí. Y de la persona que me llegó el rumor podés decir “puede ser"", lanzó la exhermanita. 

¿Qué dijo Juliana sobre el posible romance entre Marcos y Julieta?

A lo que Estefi Berardi comentó: "Ayer Andrea Taboada también lo tiró en potencial en LAM (América)". "¿Cómo fue el comentario? Te dijeron 'che, me parece que Marcos y Juli están saliendo...'", le consultó Pampito a Juliana Díaz. 

"Yo estaba averiguando por el tema de la radio, en donde estoy trabajando. Quería saber si era real que se había separado. Juli no lo había dicho aún en el streaming. Y una persona muy amiga de todos me dice 'me parece que está ahí con Marquitos', reveló la novia de Maxi Giudici. 

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio 
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en Gran Hermano | Captura: Telefe

Frente a la pregunta: "¿Con quién la ves mejor: con Lucca o Marcos?", Juliana aseguró: "A Lucca no tuve la oportunidad de conocerlo. Marcos es un amor y es buenísimo". 

Para finalizar, la panelista agregó: "El otro día en el cumpleaños de Daniela, en la historia que subieron, ellos están muy pegados en el sillón, como en la casa de Gran Hermano, que se sentaban juntos". "Ellos siempre tuvieron como un cariño, pegotes", sentenció Tini.

Andrea Taboada lanzó una picante data sobre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

Andrea Taboada sorprendió en LAM (América TV) al tirar una inesperada data sobre lo que pasaría entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio ahora que la joven anunció su separación de Lucca Bardelli.

Tras ver la nota en la que Julieta confirmó su ruptura, Estefi Berardi manifestó: "Ahora la re veo con Marcos". Por su parte, Ángel lanzó: "Y los fans no te digo. Yo no creo", pero Taboada sorprendió a todos al decir: "Sí, Ángel. Lo diré en potencial: Estarían juntos".

"Andrea, una vez la embarazaste a la niña Loly y todavía estamos esperando", respondió el conductor irónico sobre la información que contaba su compañera sobre Marcos y Julieta; además, Ángel se mostró incrédulo ante la misma y agregó: "Yo tengo un datito".

 

A.G.