domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 20-09-2023 13:02

La picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si le gustaba Zaira Nara como jurado del Bailando 2023: "Prefiero a Wanda"

El conductor de LAM, sin dar tantos detalles, opinó sobre el reemplazo de Pampita en el programa de Marcelo Tinelli y fue lapidario.

En los últimos días, se confirmó que Carolina Pampita Ardohain se ausentará del Bailando 2023 (América TV) por varios días, y Zaira Nara será la persona que la reemplace. Sin embargo, Ángel de Brito opinó sobre qué le parecía que ocupe un lugar en el jurado, y fue picante.

A través de su cuenta de Instagram, un seguidor le consultó sobre la actriz y el conductor de LAM (América TV) le respondió: "Prefiero a Wanda". Sin dar tantos detalles, Ángel hizo una comparación entre las hermanas Nara.

Ángel de Brito opinó sobre Zaira Nara como jurado del Bailando 2023
Ángel de Brito opinó sobre Zaira Nara como jurado del Bailando 2023. (Captura: Instagram)

Pese a su respuesta, Zaira estará en la mesa del jurado junto al propio periodista, Moria Casán y Marcelo Polino. Reemplazará a Pampita durante toda la semana, ya que tiene un viaje programado de 6 días por actividades laborales en Nueva York.

Qué dijo Zaira Nara sobre reemplazar a Pampita

A través de su cuenta de Instagram, la modelo argentina le contestó la historia al conductor de LAM (América TV) y escribió: "Qué honor reemplazar a Caro, prometo cuidarte el lugar lo mejor posible".

Zaira Nara reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando 2023
Zaira Nara reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando 2023. (Captura: Instagram)

Además, fue invitada al programa de streaming de este martes en la gala de sentencia para saber quiénes serán los primeros eliminados en el certamen, y acotó: "Yo me hago la picante adentro de la pecera. Voy a cuidar el lugar de mi compañera como se lo merece. Obvio que profesionalmente no, voy a puntuar como una espectadora".

Posteriormente, hizo una polémica confesión admitiendo que tendrá favoritismo por algunos participantes, y expresó cómo será su manera de evaluar: "Voy a ser muy imparcial. A los que quiero, no me los pongan en los días que la reemplazo a Caro. A Kennys le pongo un 10 por más que se tropiece en la escalera".

Por eso, Marcelo Tinelli, conductor del programa, le hizo una advertencia y dijo: "No, bueno... acá justamente el jurado no tiene parcialidad". Y Zaira Nara concluyó: "Pero ellos son jurados profesionales, yo vengo a hacer un reemplazo".

M.S

En esta Nota