sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-09-2023 11:54

El picante tiroteo de Coki Ramírez a Esteban Trebuqc: “¿El pelado está soltero?”

La cordobesa le hizo un picante comentario al periodista que se encontraba en el estudio del 'Bailando 2023'. Mirá

Coki Ramírez estaba intentando describir el tipo de hombre que le gusta, y le lanzó un fugaz comentario al periodista Esteban Trebuqc que se encontraba en el estudio del 'Bailando 2023' (América TV). 

Todo comenzó cuando Zaira Nara, desde la cabina de streaming del ciclo, expresó la intención de encontrarle pareja a la cordobesa. "Yo tengo un montón de amigos para Coki por si Marcelo está medio distraído ahí con el Tirri", arrojó la modelo. 

“Usted tendría alguien para Coki, ¿sería un polista?", preguntó el conductor. "No, no son mi estilo Zaira", aclaró Coki. "¿Por qué no es tu estilo? ¿Cuál es tu estilo?", retrucó la modelo "Marcelo, ponele", dijo sin filtro la también cantante. 

"Bueno, pero Marcelo hay uno solo, y está todo el día paveando con el primo", soltó Zaira, picante. En ese momento, la cámara captó al periodista Esteban Trebucq, quien se encontraba en un costado del estudio presenciando el show, entonces Coki aprovecho y preguntó sin filtro: "¿El Pelado Trebuqc está soltero?". Entre risas y con sorpresa, Marcelo se acercó al conductor de A24, quien estaba impactado por la situación, y respondió: "Estoy soltero, sí".

La casa boho chic de Coki Ramírez: muebles modernos y vista panorámica de Buenos Aires
Coki Ramírez (Vía: Redes)

El picante cruce entre Marcela Feudale y Esteban Trebucq en LAM por los resultados de las PASO 2023

El resultado de las elecciones PASO 2023 no dejó conformes a muchas personas, y esta vez fue Marcela Feudale quien se cruzó con Esteban Trebucq en LAM (América TV) tras el triunfo de Javier Milei.

El conductor de A24 (América TV) fue invitado al programa de Ángel de Brito y analizaron lo que pasó en las votaciones. Allí, el conflicto comenzó cuando la angelita dijo que "la propuesta del político no se encontraba en ningún lugar".

Dicho esto, el periodista le contestó tajante y le dijo: "Perdoname, no quiero confrontar con vos. Disculpame, por Dios, te lo digo con recontra respeto, no estás informada".

Marcela Feudale y Esteban Trebucq en LAM 3
Marcela Feudale y Esteban Trebucq en LAM (Vía: Redes)

La locutora no se sintió a gusto con su comentario, y rápidamente acotó: "¿No estoy informada de un tipo que va a autorizar la venta de órganos? ¿No estoy informada de un tipo que va a volar el Ministerio de Trabajo?".

"Estás hablando de otra cosa. Vos me dijiste por qué no cuenta la plataforma y está en todos lados. Milei la hizo pública y habló de eso en un vivo de Instagram durante una hora. Informate, vos deberías saberlo", apuntó el conductor.

Marcela Feudale y Esteban Trebucq en LAM 2
Marcela Feudale y Esteban Trebucq en LAM (Vía: Redes)

Sin embargo, la angelita quiso quedarse con la última palabra y apuntó: "No tengo por qué saberlo, no me dedico al periodismo político. No seas maleducado porque yo te estoy preguntando a vos, que te dedicás al periodismo político, nada más. Simplemente eso".

"Vos estás haciendo una conjetura a partir de un dato falso", sentenció el periodista.

A.A

En esta Nota