sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-10-2023 16:23

Cuál es el vínculo que une a Moria Casán con Sergio Massa

La diva tiene una fuerte relación junto al político y la presidenta de AYSA. Mirá los detalles.

En el mundo de la política argentina, a menudo se dan encuentros totalmente inesperados que trascienden a lo largo del tiempo. Por eso, en este caso, te contamos cuál es el vínculo que une a Moria Casán con Sergio Massa y Malena Galmarini, y cómo se conocieron.

La Diva se encuentra en pareja con Fernando "Pato" Galmarini, padre de Malena y mujer del actual Ministro de Economía. 

Moria Casán y Fernando Galmarini
Moria Casán y Fernando Galmarini. (Captura Instagram: @moria_laone)

El romance entre ella y el politólogo se conoció a mediados del 2021 a través de una tapa de la revista Caras. En aquel entonces, lograron hablar con la actriz y les dijo: "Tengo un crush con mi profe de historia".

Cabe destacar que, ambos se conocían hace muchos años, pero no habían entablado una relación como tal. Así y todo, protagonizaron un reencuentro en la pandemia cuando se juntaron para poder estudiar sobre la historia del Partido Justicialista.

Moria Casán
Moria Casán. (Captura: Redes)

Siendo de esta manera el romance, Moria presenció varias ceremonias junto a su pareja, ya que hoy en día es parte de la familia. En agosto de 2022, por ejemplo, ocupó un asiento en la primera fila durante la ceremonia de la jura de Massa como Ministro de Economía.

Quién es Malena Galmarini, la mujer de Sergio Massa

Malena Galmarini nació en 1975 en San Isidro, provincia de Buenos Aires. Es hija de Marcela Durrieu y Fernando Galmarini, exsecretario de Deportes durante la presidencia de Carlos Menem. También es hermana de Sebastián (político del partido de San Isidro) y Martín Galmarini (exfutbolista que se desempeñaba en Tigre, equipo actual de la Primera División de Argentina).

Malena Galmarini
Malena Galmarini. (Captura Instagram: @malenagalmarini)

Por otro lado, es una politóloga argentina, y fue concejal y secretaria de Política Sanitaria del partido de Tigre entre 2008 y 2019. Además, logró ser diputada de la provincia de Buenos Aires por pocos días, hasta que fue designada como presidenta del Directorio de Agua y Saneamiento Argentinos desde 2019 (AYSA). Actualmente, es precandidata a intendenta del partido ya mencionado para las elecciones PASO 2023.

El video viral de "Mami Mo" en el acto de Sergio Massa

Massa habló en Obras y lideró un acto con referentes del deporte. Pero como comenzó tarde, Moria Casán, que estaba con su pareja Fernando “Pato” Galmarini, suegro del ministro, tenía que irse para sumarse al jurado del Bailando 2023 (América).

Cuando el candidato de Unión por la Patria empezó a hablar, La One le hizo señas desde su asiento anunciándole que debía retirarse.


“Muy buenas noches a todos y a todas... mami Mo... ah, se va Moria a laburar al teatro, me quiere saludar”, dijo Massa interrumpiendo su charla en el estadio Obras.

En primera instancia, creyó que se iba al teatro, aunque luego lanzó un palito contra Marcelo Tinelli. “Se va al Bailando, hablando de Tinelli. ¡Peor!”, lanzó como chicana frente a Matías Lammens.

Fue así como Moria Casán se hizo viral en cuestión de minutos y el video en el acto de Sergio Massa se viralizó inmediatamente.

M.S