viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 20-04-2023 15:43

Nacho Castañares contó un extraño sueño que tuvieron con Thiago Medina en Gran Hermano: "Alguien nos estaba mirando"

El exparticipante del reality detalló uno de los momentos más insólitos que vivió con su compañero.

Nacho Castañares y Thiago Medina, exparticipantes de Gran Hermano (Telefe), compartían una gran relación en la casa más famosa del país. Sin embargo,  el finalista de la última edición reveló que tuvo un extraño sueño dentro de la casa junto al joven de González Catán.

En el stream de su canal de Twitch, Nacho contó el momento que vivió con su excompañero. "Escuchen esto porque es heavy, posta. Estábamos con Thiago en la casa y él soñó que había alguien en la puerta de la pieza mirándolo. Sí, él le vio la cara", comenzó diciendo.

"Yo el mismo día, soñé lo mismo. La misma noche los dos soñamos que había alguien que nos estaba mirando. Yo no le llegué a ver la cara a esa persona pero Thiago sí, me dijo que era su mamá. Fue muy flashero porque le digo 'no sabés lo que soñé anoche'. Y me dice 'yo soñé que me estaba mirando alguien'. Y yo soñé lo mismo", continuó.

Luego, detalló que Thiago volvió a soñar otra cosa totalmente distinta: "Los dos soñamos lo mismo, la misma noche y en la misma casa. Después Thiago soñó como que algo quería entrar a su cuerpo, él le decía que no y se levantaba. Pero lo otro fue muy loco, los dos lo vimos y los dos nos levantamos. Da miedo".

Finalmente un seguidor empezó a decir que eran almas gemelas y que todo se trataba de una "manifestación Nachiago", a lo que Nacho respondió, con una sonrisa en su rostro: "No, basta. No me hagan eso".

¿Qué dijo Nacho Castañares sobre las agresiones hacia La Tora?

Nacho Castañares y Lucila La Tora Villar, dejaron en claro que están conociéndose. El vínculo que los une suele recibir hate, él cansado de las críticas hacia ella, la defendió y dejó un fuerte mensaje al respecto.

A una parte del público que sigue al ex Gran Hermano, no le gusta su vínculo de “más que amigos”, ya que aún no tienen título, con La Tora. El joven que suele dedicarle muchas horas al stream desde que salió de la casa, pasó un mal momento al tener que frenarle el carro a sus seguidores por las críticas hacia Lucila. 

Fue un mensaje en particular el que desató la furia del ‘exhermanito’. Al comienzo, las palabras eran amenas y en la cara de Nacho se podía ver atención y un poco de gratitud frente a expresiones que eran tan halagadoras. “La gente amaba a un chico de 19 años que era honesto, genuino, inteligente y que luchaba por encontrar su camino en la vida”, inició. 

Posteriormente, continuó: “Quédate como estás, disfrutá de tu juventud”. Pero antes del cierre, lo que Nacho escuchó hizo cambiar la expresión de su cara radicalmente. “No dejes que viejas como Lucila te cambien para convertirte en una mediocre como ella”.

Nacho Castañares y Lucila Villar
Nacho Castañares y Lucila Villar en Gran Hermano. (Captura: Redes)

Luego de esas palabras, Nacho, enojado, manifestó su descontento y dejó en claro que no quiere volver a escuchar agresiones hacia La Tora. El joven cerró: “Eh no. No la bardeen a Lu, chicos. Nada que ver, posta que no, no me gusta que la bardeen, así que basta. Pensé que estaba todo bien y no”

M.S

En esta Nota