jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 19-04-2023 16:29

Coti Romero desmintió una información que dio Juan Reverdito sobre sus vacaciones con el Conejo en México: "No me vengas con pavadas"

La correntina salió al cruce para aclarar que lo que dijo su excompañero de Gran Hermano era mentira. Mirá.

Juan Reverdito hizo una insólita información sobre las vacaciones de Alexis Conejo Quiroga y Coti Romero, pero la correntina no dudó en desmentirla en Twitter.

El periodista Guille Barrios entrevistó a Juan de Gran Hermano 2022 (Telefe) a través de un vivo para Instagram y no dudó en preguntarle delante de sus seguidores si era verdad lo que le había contado antes de empezar: "Necesito que me confirmes esta bomba que me tiraste recién: ¿cómo que el Cone y Coti se fueron a México pagados por los fans?".

El ex Gran Hermano respondió sin titubear: "Sí, una locura. Se los juro, me lo encontré a Cone hace un par de semanas, que nos juntamos, y me contó que los fans, te juro eh, les preguntaron a qué destino querían ir y les pagaron todo a los dos. Es lo que me contó el Cone, eh, en serio".

Coti Romero desmintió una información que dio Juan Reverdito sobre sus vacaciones con el Conejo en México

Al ver el tuit con el que Guille Barrios hablaba de que había obtenido esa primicia en conversación con Reverdito, Coti no dudó en desmentir a su excompañero: "JAJAJAJA Juan no me vengas con pavadas". Sin embargo, para no hacer crecer rumores sobre una mala relación con Juan, Romero agregó: "Na, igual todo bien con él, me cae bien Juan".

La delicada situación económica que vive Juan de Gran Hermano: "Estoy complicado y poniéndole el pecho"

Recientemente, Juan Reverdito, uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano 2022 (Telefe), reveló que atraviesa una compleja situación económica. Fue en Mañanísima (Ciudad Magazine), donde el exhermanito expuso cómo son sus días fuera de la casa más famosa del país.

"¿Es verdad que no la estás pasando bien económicamente?", le preguntó Pampito. Y él contestó: “Estoy complicado y poniéndole el pecho a todo esto. No estoy bien. La calle está difícil y el auto que yo tengo es mitad mío y mitad de mi ex”.

“La mitad de lo que gano se lo tengo que dar a ella. Me estoy yendo 06:30 de la mañana y vuelvo a las ocho de la noche y trabajo de lunes a lunes 14 horas por día. Con el taxi hago 13 lucas pero de ahí le saco 5 mil de nafta porque mi auto no es a gas, más la comida y rezar que no se rompa nada”, agregó.

Respecto al "post" Gran Hermano, Juan expuso: “En teoría tengo dos años de contrato pero no tengo ninguna oferta laboral ni nada. Hoy no hay nada vinculado a ellos que me genere ingresos". Y apuntó directamente contra la producción del programa: "En tres meses nunca me tiraron un centro y lo poco que hice fue para mí”.

“Si no te llaman es muy difícil que te conozcan. Yo vivo día a día. Algunos chicos hicieron publicidades por 700, 800 lucas. Yo cero”, dijo en referencia a algunos de sus excompañeros.

D.D.

En esta Nota