jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-06-2022 14:56

La inesperada reacción de Josefina Pouso al ser consultada sobre Jorge Rial: qué pasó

La panelista interrogó sobre la situación sentimental de la conductora luego de los rumores de romance con el periodista.

Josefina Pouso pasó por el programa de “A la Tarde” como panelista invitada y Cora Debarbieri indagó en su situación sentimental actual, luego de que se la vinculara con Jorge Rial y hasta admitiera que "se estaban conociendo".

“¿Cómo estás, Josefina Pouso? Además, de bella como siempre”, comenzó preguntando Karina Mazzoco. “Estoy muy bien, no hay mucho más para decir. Estoy muy bien, sola, como siempre. No estoy en pareja, nunca lo estuve digamos en este último tiempo. Me han conocido otras parejas y tengo hijos”, contestó de manera directa Josefina Pouso. 

Sin embargo, aún con esa respuesta bastante clara, Cora Debarbieri no dejó pasar el momento y le preguntó de manera directa: “El touch and go con Jorge Rial, ¿continúa?”. Tras unos minutos de silencio, Josefina contestó entre risas: “No voy a hablar más. Ya dije, no hay más nada. No hubo y no hay. Vos te conoces con un montón de personas. De ahí a tener una relación íntima o tener una relación amorosa, es otra cosa”.

Qué dijo Josefina Pouso sobre su vínculo con Jorge Rial

Días atrás, en el programa de Georgina Barbarossa, “A la Barbarossa” (Telefe), la periodista detalló cómo fue que comenzó su diálogo con Jorge Rial y cuáles son sus intenciones sobre ese vínculo.

Pouso aseguró que, si bien el conductor había tenido malas actitudes con ella en el pasado, esta no es la primera vez que tienen un contacto directo: "Yo ya tenía conversación con él de antes, pero por todo lo que ya él había vivido con sus hijos, en su momento yo hablé con él. Le mandé un mensaje y eso quedó ahí". Pouso aseguró que aunque se podría decir que están saliendo, ninguno de los dos desea formalizar: "Yo soy una mujer que no quiere en este momento vínculo con nadie. Si querés estar conmigo, bancate la pelusa. Él tampoco está para una relación, no tiene ganas".

Asimismo, Josefina contó cómo fue que pudo dejar atrás el mal momento que vivió, cuando ella corrigió a una cronista del ciclo que conducía Jorge en América TV y este optó por bajarla del móvil que habían organizado: " (Cuando asistió a Intrusos por el tema de Roberto Pettinato) él al aire me pidió perdón, se disculpó conmigo y ahí es cuando yo digo, bueno este tipo puede cambiar un poco".

Además, agregó: "¿Por qué Agustina Kampfer está con este señor que es tan detestable? Después cuando se casó con Romina, también pensé evidentemente había cambiado y cuando fui al programa que me pidió perdón".

N.C

En esta Nota