Compartí esta nota
Jorge Rial confirmó la firma de su divorcio de Romina Pereiro en "LAM" (América TV) y confesó cómo vive ese momento con la nutricionista, con quien no cerró la puerta del todo aún.
El periodista fue abordado por Alejandro Castelo, el cronista del ciclo de Ángel de Brito, a la salida de la radio, quien le consultó sobre la novedad legal que había de su vida sentimental, a lo cual Jorge contestó: "Mi estado civil es separado... Efectivamente y lamentablemente firmamos los papeles de divorcio oficialmente... Con pena lo digo esto, no lo digo con alegría. Es un momento feo".
Sin embargo, Rial no descartó una posible vuelta con Romina más adelante: "No significa nada, es un divorcio, no se sabe qué va a pasar en el futuro... (pero) era necesario por el bienestar nuestro mental y de los medios". Sobre la documentación correspondiente, el periodista comentó: "Ya entró en el juzgado, así que ahora sólo hay que esperar que le juzgado lo firme".
Ángel de Brito fue el primero en confirmar en Twitter que la pareja ya se encontraba separada legalmente: "Hoy firmaron el divorcio". Asimismo, el periodista aseveró que entre Romina y Jorge quedó "acordado y rubricado".
Jorge Rial habló de Josefina Pouso
Luego de que Castelo le recordara que había dicho en una nota que no volvería a casarse, Jorge se encargó de sostener sus palabras y explicó el motivo por el que ya no le encuentra sentido al matrimonio: "Olvidate... Yo ya no creo en esto. La convivencia mata el amor. Así que lo mejor es estar el tiempo que quieras estar. Creo en la distancia y estar cuando vos tenés ganas: dos días, tres días, irse de viaje".
El cronista le consultó por su vínculo con Pouso, ya que la periodista había sido bastante abierta a la hora de hablar sobre su vínculo, pero el conductor de "Argenzuela" (Radio 10) se mantuvo firme en que entre ambos no hay nada más que una amistad: "Somos amigos y nos vemos cuando tenemos ganas. De hecho, desde que volvimos de Madrid no nos vimos más. No hubo nada más que eso... somos amigos, coincidimos en un lugar y punto. Ella hace su vida y yo hago la mía".
D.D.