Josefina Pouso regresó a la Argentina y respondió a las preguntas de Intrusos (América) sobre su romance con Jorge Rial. Además, la periodista se refirió a la reacción de Romina Pereiro, es del conductor, y fue contundente.
Interceptada por la cámara de Intrusos en el Aeropuerto de Ezeiza, Josefina Pouso habló sin filtro de su incipiente y sorpresiva relación con Jorge Rial.
Al preguntarle sobre la foto juntos en un bar de Madrid, que les tomó una amiga de Yanina Latorre, y que después mostraron en LAM (América), dijo: "No hay nada que ocultar, pero no es el momento de blanquear nada. Es lógico que nos iban a ver en algún momento, pero recién estamos conociéndonos".
Cuándo empezaron su relación Jorge Rial y Josefina Pouso
Consultada sobre la fecha en la que empezaron su romance, la periodista indicó que "Fines de marzo o abril fue la primera vez que nos vimos, nos juntamos a tomar un café", contó. "Fuimos a tomar un café, sí, a un hotel en Recoleta. También nos vimos en un evento en el Hipódromo y me acompañó a una fiesta", agregó.
"No sé. Lo estoy conociendo", fue lo primero que dijo cuando le consultaron acerca del incipiente romance. "Pasamos buenos momentos", agregó.
Cuando Gonzalo Vázquez quiso indagar sobre qué es lo que le atrae de Jorge Rial, respondió sincera: "No sé". Aunque luego detalló: "Hablamos mucho, tenemos buenas charlas. 'Buena conversación', diría mi abuela. Es divertido".
Qué dijo Josefina Pouso de Romina Pereiro
A pensar de que el conductor de Argenzuela (Radio 10) y Romina Pereiro anunciaron su separación hace meses, a la licenciada en nutrición no le cayó bien haberse enterado por Pía Shaw antes de que salieran en el aire de LAM las foto de su ex y la periodista. Algo que, según contaron en el ciclo de Ángel de Brito, Pereiro le reclamó a Rial.
"Sin comentarios. No voy a decir nada. No había necesidad de hacer esto público ahora. Hubiera sido bueno que sean más cuidadosos porque no me dio tiempo a preparar a las nenas", le dijo la nutricionista a Pía Shaw.
En ese sentido, Josefina manifestó: "No voy a hablar de eso. Me parece que ella está en su proceso y como mujer yo la respeto. No tengo nada para decir de Romina", afirmó..
"No había nada para contar. Lógico que nos iban a ver en algún momento, pero tampoco uno puede estar encerrado, viéndose a escondidas, cuando no hay nada para esconder", sentenció Josefina Pouso.
L.M