miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 06-06-2022 14:51

Josefina Pouso habló de su romance con Jorge Rial y de la reacción de Romina Pereiro: "Ella está en..."

La periodista contó cuándo empezaron a frecuentarse con el conductor, y fue contundente a la hora de referirse a la ex de él. Mirá el video.

Josefina Pouso regresó a la Argentina y respondió a las preguntas de Intrusos (América) sobre su romance con Jorge Rial. Además, la periodista se refirió a la reacción de Romina Pereiro, es del conductor, y fue contundente.

Interceptada por la cámara de Intrusos en el Aeropuerto de Ezeiza, Josefina Pouso habló sin filtro de su incipiente y sorpresiva relación con Jorge Rial.

Al preguntarle sobre la foto juntos en un bar de Madrid, que les tomó una amiga de Yanina Latorre, y que después mostraron en LAM (América), dijo: "No hay nada que ocultar, pero no es el momento de blanquear nada. Es lógico que nos iban a ver en algún momento, pero recién estamos conociéndonos".

Josefina Pouso

Cuándo empezaron su relación Jorge Rial y Josefina Pouso

Consultada sobre la fecha en la que empezaron su romance, la periodista indicó que "Fines de marzo o abril fue la primera vez que nos vimos, nos juntamos a tomar un café", contó. "Fuimos a tomar un café, sí, a un hotel en Recoleta. También nos vimos en un evento en el Hipódromo y me acompañó a una fiesta", agregó.

"No sé. Lo estoy conociendo", fue lo primero que dijo cuando le consultaron acerca del incipiente romance. "Pasamos buenos momentos", agregó.

Jorge Rial y Josefina Pouso

Cuando Gonzalo Vázquez quiso indagar sobre qué es lo que le atrae de Jorge Rial, respondió sincera: "No sé". Aunque luego detalló: "Hablamos mucho, tenemos buenas charlas. 'Buena conversación', diría mi abuela. Es divertido".

Qué dijo Josefina Pouso de Romina Pereiro

A pensar de que el conductor de Argenzuela (Radio 10) y Romina Pereiro anunciaron su separación hace meses, a la licenciada en nutrición no le cayó bien haberse enterado por Pía Shaw antes de que salieran en el aire de LAM las foto de su ex y la periodista. Algo que, según contaron en el ciclo de Ángel de Brito, Pereiro le reclamó a Rial.

"Sin comentarios. No voy a decir nada. No había necesidad de hacer esto público ahora. Hubiera sido bueno que sean más cuidadosos porque no me dio tiempo a preparar a las nenas", le dijo la nutricionista a Pía Shaw.

En ese sentido, Josefina manifestó: "No voy a hablar de eso. Me parece que ella está en su proceso y como mujer yo la respeto. No tengo nada para decir de Romina", afirmó..

"No había nada para contar. Lógico que nos iban a ver en algún momento, pero tampoco uno puede estar encerrado, viéndose a escondidas, cuando no hay nada para esconder", sentenció Josefina Pouso.

L.M

En esta Nota