viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 22-06-2022 15:26

Jorge Rial hizo una potente advertencia a sus colegas por su debut en C5N: "Voy por ustedes"

El periodista mandó un picante mensaje a quienes serán su competencia directa. Enterate de todo en la nota.

Jorge Rial lanzó una picante advertencia a sus colegas este miércoles, cuando anunció en sus redes sociales cuáles son sus expectativas ante su regreso a la televisión diaria en C5N.

El periodista aseguró que está en plena preparación de su nuevo ciclo y aprovechó para dejarles un mensaje a esos ciclos que están al aire en el horario en el que debutará el próximo mes: "El lunes 4 de julio arranca 'Argenzuela' por @C5N. De 15 a 17. Estuve viendo con quien competimos. Me gustó lo que vi".

Jorge Rial

Asimismo, Rial aseguró que conocer su competencia en la franja horaria, le ha dado un poco más de emoción y sin revelar nombres, les advirtió a sus colegas que está listo para ganarles: "Me incentivó. Me devolvió las ganas de competir. Voy por ellos. Sí. Por ustedes. Ya me conocen".

Cómo será el nuevo programa de Jorge Rial en C5N

Ángel de Brito fue el primero en revelar en LAM (América TV) que Jorge Rial va a tener un ciclo diario en C5N: "Vuelve a la tele, va a hacer tele diaria en C5N. En julio empieza la nueva programación de C5N, van a cambiar muchos programas, salvo los que están midiendo, y Rial va a ser su versión del programa de radio, 'Argenzuela', pero de 15  a 17hs en la tele", contó.

Jorge, por su parte, recurrió a Twitter para confirmar dicha información: "Y un día iba a volver... A partir del lunes 4 de julio, 'Argenzuela' desembarca en las tardes de C5N de 15 a 17. Vos sabés con lo que te vas a encontrar. Con el original, pero mejor. Y un equipo de lujo. Vayan preparándose. Sí, a ustedes les digo".

Y en su último programa de 'Sobredosis de TV', el periodista detalló: "Va a estar Diego Brancatelli, que lo voy a devolver a sus orígenes, el fútbol. También Paulo Kablan haciendo policiales, Mauro Federico haciendo política y Damián Rojo haciendo espectáculos. Vamos a tratar de reproducir el espíritu de lo que hacemos en 'Argenzuela', en Radio 10, pero acá en C5N".

Además, jugó al misterio y agregó: "Y también hay alguien más que va a hacer espectáculos, pero todavía lo vamos a reservar". Respecto a este tema, en 'LAM', Estefi Berardi reveló que Jorge Rial la había llamado para formar parte de su nuevo programa, para hablar sobre espectáculos. 

"¿Te llamó Rial, Estefi?", indagó Ángel de Brito. "Sí, me llamó", afirmó la panelista. "¿Me quiere robar angelitas Jorge Rial?", se preguntó el conductor de 'LAM'. "Yo le dije: 'A Ángel no lo dejaría' y él me dijo que no quería que deje LAM, por eso me llama también. Le dije gracias por darme trabajo, pero de acá no me voy", reveló Estefi. 

"Yo le dije que con él al aire me mataría, me parecía bien decirle lo que dije en televisión, tuve una reunión con los gerentes de C5N y después él me llamó, porque me dijeron que Rial me había pedido", contó. Con humor, Ángel de Brito le recriminó a Estefi: "Vos sos mía antes que de él".

Dos importantes figuras conducirán Sobredosis de TV tras la salida de Jorge Rial

Jorge Rial se despidió de "Sobredosis de TV" el sábado 18 de junio porque a partir del 4 de julio tendrá un formato diario en C5N. Por eso en las últimas horas se confirmó que Elizabeth "La Negra" Vernaci y Juan Di Natale volverán al canal para conducir juntos "SDTV".

Nuevos conductores de Sobredosis de TV

Según contó el periodista Pablo Montagna en su cuenta de Twitter, finalmente se confirmó que a partir del sábado 2 de julio, La Negra Vernaci y Juan Di Natale estarán al mando de "Sobredosis de TV". Cabe mencionar que los comunicadores ya estuvieron juntos al frente del programa de actualidad, por lo cual, los televidentes estarán acostumbrados a esta dupla explosiva.

D.D.

En esta Nota