jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2023 15:36

La fuerte revelación de la China Suárez sobre su expareja: "Me llegué a arrodillar para que no me deje"

La actriz se sinceró públicamente sobre sus relaciones del pasado, y sorprendió a todos.

En las últimas semanas, la China Suárez fue noticia por su separación con Rusherking. Si bien no siempre habla de sus relaciones, esta vez rompió el silencio con Grego Rosello en Ferne', el influencer que sube contenido en su canal de YouTube.

Luego de algunos minutos de la entrevista, la actriz comenzó a hablar sobre sus sentimientos con sus exparejas, y reveló: "He llegado a suplicar por amor, me he arrodillado... no quiero dar fechas ni nada para que no saquen cuentas pero a veces pasa".

Además, detalló: "A veces no te eligen y te rompen el corazón. A mi me ha pasado dos veces, una fue a los veintipico, y fue muy duro. Él era muy celoso y me decía 'te amo, pero no puedo con tu personalidad'. Se había enamorado de mi libertad, pero no se lo bancó. Llegué a arrodillarme para decirle que no me dejara... esas cosas que uno hace en momentos de desesperación".

Sin embargo, desde el programa de Desayuno Americano (América TV) sacaron sus propias conclusiones, e intuyen que la China Suárez se podría haber arrodillado para que no la dejaran frente a Benjamín VicuñaNicolás Cabré.

Por otro lado, explicó cómo lleva adelante una ruptura, sabiendo que tiene una personalidad muy particular. "Me toca hacer el duelo y chau. Lloro y me deprimo como todo el mundo, pero tengo tres hijos, un trabajo, tengo salud y me parece súper injusto quejarme. Soy muy enamoradiza, creo que me debo haber enamorado hasta en la nursery del bebé de la cuna de al lado. Me encantaría ser como esas personas que dicen disfrutar de la soledad, pero no".

China Suárez en Ferné Grego
China Suárez en Ferné Grego. (Captura: América TV)

Finalmente, opinó sobre lo que genera en la gente: "Conmigo no hay punto medio: soy amada y odiada. Pero soy así, no tolero a la gente tibia, intenté muchos años ser más diplomática y no me sale".

Natalie Weber reveló su mala relación con la China Suárez

Natalie Weber contó por qué tiene mala relación con la China Suárez, opinó sobre su reciente separación de Rusherking y hasta admitió que la actriz la tiene bloqueada.

La modelo estuvo invitada al programa de Juan Etchegoyen, Mitre Live (Radio Mitre), y dejó varias declaraciones picantes y hechos que hasta el momento eran desconocidos. "¿Te sorprendió la separación entre la China Suárez y Rusherking?", le preguntó el periodista.

¿Por qué la China Suárez tiene bloqueada a Natalie Weber?

"Sí, me sorprendió un montón. La China igual a mí me detesta, me tiene bloqueada. En su momento, yo habré hecho alguna que otra declaración que no le habrá gustado”, lanzó Weber, sin filtros. 

“Igualmente quiero remarcar que la vi muy enamorada de este chico. Me parecía que eran una bomba juntos”, admitió. El conductor de Mitre Live (Radio Mitre), impactado ante lo revelado por Natalie, quiso indagar más al respecto. "En su momento, ¿te molestó que te bloquee?", preguntó.

China Suárez IG
China Suárez. (Captura: Instagram)

Ella reconoció: "No, a mí me puede afectar si me bloquea un amigo o un familiar. Una persona que ni conozco, no. Además, yo estaba haciendo mi trabajo en ese momento y cada uno daba una opinión. Salían cosas y uno daba una opinión desde lo que sabía. Hay un montón de cosas sobre las que uno opina, pero la realidad está en la intimidad de su casa".

Luego, continuó refiriéndose a la sorpresiva separación de la actriz con el cantante: “Me sorprendió la separación porque los veía muy enamorados. Me gusta la faceta de ella como cantante. Me parece copada. Él también subía muchas cosas con los hijos de ella. La verdad es que sí me sorprendió, no te voy a mentir. Pensé que iban a durar más".

Natalia Weber
Natalie Weber. (Captura: Instagram)

Para agregar picante a la conversación, Juan le preguntó a su entrevistada: "¿La China como persona cómo te cae?"Weber dijo: "La verdad es que no la conozco. Creo que ni siquiera la conozco en persona, así que imaginate. Obviamente, las cosas que salieron sobre ella no la favorecieron. Como lo de Mauro Icardi o lo de Benjamín Vicuña en su momento. Hubo cosas que no le favorecieron pero bueno, tampoco conozco la intimidad. Uno opina sobre lo que sale en la tele".

Posteriormente, concluyó: "Al no tener la fuente, porque a veces hay actores y gente del medio que son reacios a todo esto y no les gusta declarar. Entonces, dejan que la gente hable y se arma una bola enorme y tal vez el sesenta por ciento de lo que se dijo es mentira".

M.S

En esta Nota