viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-04-2023 15:34

Marcelo Tinelli confesó por qué Ángel de Brito no ha cerrado su participación como jurado en el Bailando 2023: "Para mí..."

El conductor reveló la interna que habría con el periodista para integrar el reality. Mirá

Marcelo Tinelli irrumpió inesperadamente en Desayuno Americano (América TV) y contó el motivo por el que Ángel de Brito aún no ha firmado su contrato para ser jurado en el Bailando 2023.

El nuevo gerente de programación de América sorprendió a Pamela David y su equipo en pleno vivo, en el cual además de bromear sobre la posible llegada de Locho Loccisano y Natalie Weber a la pista, confirmó que tiene 3 jurados confirmados: "Hasta acá tenemos a Pampita cerrada, Polino cerrada, para mí, Ángel va a estar y Moria cerrada".

"¿Qué pasa con Ángel que no cierra?", preguntó picante Pamela, ante lo cual, Tinelli respondió entre risas y un poco de titubeo: "No, sí... Ángel sí... Diferencias, pequeñas diferencias".

Ángel de Brito reveló que otro ex Gran Hermano está confirmado para el Bailando 2023: de quién se trata

Ángel de Brito reveló que otro ex Gran Hermano 2022 (Telefe) está confirmado para el Bailando 2023 (América TV) y que hay otra famosa que está muy cerca cerrar el contrato.

Ángel de Brito sobre Coti va al Bailando y Cande tinelli estaría cerca de cerrar

El periodista contó a través de las historias de Instagram que además de Alfa Tomás HolderCoti Romero parece estar confirmada para esta nueva edición del reality de baile conducido por Marcelo Tinelli. Asimismo, De Brito aseguró que habrá otro de los exparticipantes en el Bailando, mucho se comenta sobre que se tratará de Julieta Poggio.

Ángel de Brito sobre Coti va al Bailando y Cande tinelli estaría cerca de cerrar

El conductor de LAM (América TV) también adelantó que Cande Tinelli está pronta a cerrar su contrato para participar en el programa de su padre. 

D.D.

En esta Nota