viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2023 20:25

Rusherking estalló luego de que le adjudicaran un nuevo romance: "No dejan de decir estupideces nunca"

El cantante compartió un fuerte mensaje en la red y aclaró que no está en pareja tras separarse de La China Suárez. Mirá.

Rusherking rompió el silencio tras ser vinculado sentimentalmente con la Miss Mundo Uruguay Tatiana Luna, y, si bien no los nombró en su tuit, el músico fue contundente con Socios del Espectáculo (El Trece) ya que allí nació la finformación. Tras separarse de La China Suárez, el cantante reveló que no está en pareja nuevamente.

"Ahora me saco una foto y tengo novia nueva che que fantasmas estos locos. No dejan de decir estupideces nunca", escribió furioso Rusherking en su cuenta de Twitter, sin mencionar directamente a Socios del Espectáculo pero dando a entender que iba dirigido a ellos porque fueron los primeros en correr el rumor.

Aclaración Rusherking

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el intérprete apunta contra el ciclo de El Trece; en 2022 estalló luego de que se burlaran por su forma de cantar durante una presentación con Alejandro Lerner en Perros de la Calle, cuando en realidad su voz falló porque estaba mal de la garganta.

Qué dijeron en Socios del Espectáculo sobre Rusherking

Semanas atrás, Rusherking y la China Suárez confirmaron su separación por redes sociales a un año de relación y, luego, se dejaron de seguir. En esta oportunidad, el cantante está en Uruguay y se lo pudo ver con una joven de este mismo lugar. 

"Sorprendieron a Rusher con una chica uruguaya, una Miss Uruguay. Ahí lo podemos ver", comenzaron revelando las imágenes en Socios del espectáculo (El Trece). 

La chica es Tatiana Luna, una modelo de 22 años que fue coronada Miss Mundo del país vecino. Además, es estudiante de abogacía, escribanía y trabaja para reforzar valores de niños y adolescentes.

Rusherking y Tati Luna

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 15 mil seguidores, la joven compartió una foto con Rusherking acompañada de un corazón blanco. Esto revolucionó las redes y comenzaron a llover las especulaciones sobre su relación. 

R.L

En esta Nota