jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 24-04-2023 02:15

La China Suárez y Wanda Nara coincidieron en un evento: ¿Qué las une?

La cantante y la empresaria acudieron al mismo lugar y en la red no lo dejaron pasar. Mirá.

Eugenia China Suárez y Wanda Nara coincidieron en el partido que River Plate y el Club Atlético Independiente disputaron en el Estadio Monumental. La cantante y la empresaria, que tienen un historial picante de cruces por Mauro Icardi, están unidas por el amor al club de Niñez.

¿Se cruzaron cara a cara la China Suárez y Wanda Nara?

Tanto La China Suárez como Wanda Nara publicaron en sus cuentas de Instagram fotos de su paso por el Estadio Monumental, la primera desde la popular y la segunda desde el palco, y en Twitter no lo dejaron pasar. 

Bromeando con la inesperada situación, recordando el pasado de la cantante y la empresaria, la periodista Juanita Groisman tuiteó: "Incidentes en la salida de la San Martín baja".

China Suarez y Wanda Nara en River Plate

Previamente, La China subió una historia que la muestra también en uno de los palcos. 

Varios usuarios siguieron el hilo de bromas y preguntaron si el posible encuentro de ambas cara a cara podría haber significado una nueva guerra mundial. Sin embargo, al parecer no llegaron a cruzarse.

China Suarez y Wanda Nara en River

Mientras tanto, Wanda se reconcilió con Mauro Icardi y está conduciendo MasterChef Argentina por la pantalla de Telefe. La China Suárez, por su parte, está transitando su ruptura con Rusherking, con quien grabó dos canciones, y está dedicada al plano profesional.

En esta Nota